Nacional 2 vs River Plate 6 - Copa Libertadores 2020 4tos de final (Vuelta)

Las semis cuando se jugarían?

Es broma, no?

5-2 tienen que ganar

la verdad no se como pensamos ganar una libertados con delanteros que no le hacen un gol a nadie!! estamos ganando la serie por que nacional tiene nivel para segunda division en Argentina… el gol que nos hacen es de amateur eh asi no vamos a ningun lado…

2 Me gusta

Traigan un 9 y dejense de romper las pelotas. No le pegan al arco la concha de sus madres. Minimo 4 a 0 tendría que estar este “partido”

2 Me gusta

Yo lo que no puedo creer todavia es que borre le haya hecho un gol a flamengo y en una final.

4 Me gusta

Ganamos 2-1 con uno mas, en la ida 2-0. Ningun gol de los delanteros por ahora. Media pila viejo.

1 me gusta

Yo me estoy preocupando en lo que viene ya no tengo la cabeza en este partido porque los yoruguas me parecen muy malos

Ovbio que me alegro que estemos ganando pero creo que es mas por desastre de ellos que merito nuestro

2 Me gusta

Zuculini va a tener que pensar mejor cuándo subir al ataque. Va siempre arriba y encima tiene que dar una mano en el medio.

Yo lo veo desaparecido por momentos. Al inicio del partido estaba muy metido presionando y mordiendo. Después hizo como 4/5 subidas sin remate y chau.

quien tiene la tabla de goleadores de river en esta copa
debe ser bizarra

Era otro borre ese

No podemos seguir con esta delantera.
Y afuera zuculini.
Y los que vienen a chupar pijas de jugadores son mufas

3 Me gusta

Nos falta un delantero picante, Suarez no le hace un gol ni al arco iris, es más asistidor que goleador y Borré, bueno es borré, solo corre y corre, y no le puede hacer ni un gol a este Nacional desdibujado…
Hay que tener un delantero con gol para las semis, sino va a ser difícil con los brasucas…

5 Me gusta

jajajaja si, como digas

quedate tranquilo que hay arquero

no como otras veces

Nuestro goleador de la libertadores en el banco yo no entiendo más nada a veces.

6 Me gusta

jugando para el orto estamos a un paso de las semis… y de ahi no pasamos si seguimos asi…

1 me gusta

Le hizo goles a flamengo, Sao Paulo y Gremio, lastima que va a ser bergessio el que termine cogiendose a Palmeiras

Gallardo pedi delanteros la puta madre q lo pario

4 Me gusta

Pero casi siempre les damos agún gustito al rival apenas estamos cómodos, necesitan otra vez ponernos nerviosos. Yo estoy tranquilo pero cansado de estas cosas.

2 Me gusta

Sosa - Enzo es el doble 5

2 Me gusta