-
Escandaloso como Closs y el de campo le acaban de ofrecer a Cougo de Nacional a Uoke.
-
Qué manera de bartolear las definiciones River, loparió.
No me gusta nada ir 2 1 al descanso
El gol de mierda que puede levantarles el ánimo para la heroica, es lo que estuve pensando desde que veía que terminaba el PT. Que no nos hagan un gol boludo que pueda levantarles el ánimo en el entretiempo. La concha de su madre
Chau zucu. Al banco urgente
Felicidades por la 5ta
Esas virgueadas NO se pueden perdonar. Castiga al q rebgas q castigar Gallardo
Sosa por zucu por favor… en cualquier momento se le sale la cadena
No no pueden hacer ese gol
bien carraca, bien ponzio, angileri está teniendo el nivel casco de hace un año
ellos atrás dan mucha ventaja, river toqueteando le puede hacer mas goles pero pienso que el segundo tiempo va a ser un embole si no nos dedicamos a atacar y que los delanteros se saquen la mufa
Sacalo a borre y pone un cono
Zuculini no es jugador de fútbol, juega a otra cosa. Saquenlo para protegerlo
Cómo damos ventaja jugando con estos “delanteros”
Si pero en aquel partido habiamos ganado solo 1-0 en la ida y en la vueltan no le habian echado a ningun jugador a Lanus. Dicho esto, estoy de acuerdo en que cuesta fiarse de River cuando tiene todo tan pero tan a su favor.
Che fuera de joda, el Beto tranquilamente esta para comerle el puesto a Franco. Y lo de Zuculini homenajeando a Roberto Carlos es para que le peguen en el vestuario.
mira el gol pelotudo que nos meten, Zuculini pelotudoooooooo
A mi lo que me da tranquilidad es que estan con uno menos y cada ataque nuestro es medio gol (solo medio porque nuestros delanteros…)
Esta bien que convirtan algun gol ellos igual. Sino arrancan a ir fiero y no es negocio para nosotros. Les regulamos todo el partido a media máquina. Ni siquiera se apuraron en ir a buscar la pelota. Entre que estan con 10, perdieron el clasico el domingo y se corrio la bola que neves es pata e´lana estan animicamente para atrás.
Por otra parte, bien que nos animamos a pegarle de afuera del area. El futbol es mas simple y si no hay necesidad de hacer toques hasta meterte abajo del arco entonces no los hagas y pateá. Quedó demostrado, tenemos jugadores de buen pié. Nacho podría hacer lo propio con el perfil cambiado como contra atl tucuman en 2017. Los que me parecen nefastos por ahora son suarez y borre, solamente los dejo en cancha para que se destapen. Pero si no lo hacen hoy la verdad nos vea complicados para convertirle a palmeiras
No se como puede estar cansado zuculini, igual es algo que le pasaba otras veces. Ahora me doy cuenta
Que optimismo. Yo hasta que queden 30 segundos con diferencia de dos goles no festejo nunca mas nada de River.
Ahora Bologna es Lev Yashin mamadera… Es insólito este foro