Nacional 2 vs River Plate 6 - Copa Libertadores 2020 4tos de final (Vuelta)

que cancer que es zuculini hermano

2 Me gusta

Suarez y Borre no le hacen un gol a nadie, hay que traer delanteros

4 Me gusta

metelo a sosa por zucu y deja de joder con el tipo que le metio un rodillazo a un negro

2 Me gusta

Que gol mas pelotudo la re concha de la lora

Que gol pelotudo nos comemos la puta madre! Dale, viejo!

Siempre la boludez del partido eh. Como te pueden hacer un gol asi ellos JUGANDO CON 10 LOCO?.

Parrafo aparte, soy el unico al que le pasa que cuando la agarran nuestros delanteros se de antemano que no haran el gol?. Hacen todos menos ellos boludo, esto es cosa seria ya eh.

1 me gusta

Fue muy rápida y salió bien, el uruguayo definió como quisiéramos que lo haga Borre

2 Me gusta

Es el mejor arquero en los mano a mano, así se la atajo al negro de mierda y a penedetto. Se durmio en esta

2 Me gusta

Espero en el segundo tiempo los goles de rollheiser y del Beto Bologna

Gol pelotudo por dormidos, fuera de eso buen 1T

Sacalo a Zuculini por favor, no solo está jugando como el orto sino que lo van a rajar y nos van a terminar peloteando

4 Me gusta

Ya viene Lux y Bologna a competirle el puesto al 1 de la seleccion eh

1 me gusta

Bue no podía gritar el gol jajajaj

Si no la parimos no es la copa eh?

Hay que jugar más tranquilo viejo, todo a favor tenemos

Tengamos en cuenta que jugamos sin delanteros. Aunque veo que quizás Gallardo nos está leyendo. Vi unos conos al costado. Por ahí están calentando para que uno entre por Borré al menos.

6 Me gusta

Veamos lo positivo, mejor que nos comamos ese gol de mierda ahora y no en otro momento. Buen llamado de atención para que se aviven que acá no se puede pelotudear ni un milisegundo.

gente, 4 mas tiene que hacer nacional para pasar. no se pongan tan locas.

3 Me gusta

necesitamos que rafa santos Loerre y el anticristo del gol suarez la emboquen, tendriamos que ir 6 a 0

1 me gusta

Borre y Suárez horribles, no le hacen un gol a nadie

7 Me gusta