Jugamos con 9, sin delanteros
Muy rapido y salio bien? ME ESTAS JODIENDO HERMANO? Salio bien si pero con las patas abiertas y sin cubrir, se lo come TODITO el gol no jodamos
mufa
Lejos el peor de la cancha es Zuculini, un burro total. Ya veo porque ni tocaba el banco de suplentes.
Nos tienen que hacer 4
Me dio bronca este gol que nos hacen, una manchita al buen primer tiempo que hicimos.
NO BOLUDEN
Saquen a carrascal, hay que cuidarlo.
Ni se les ocurra dejar que nos hagan otro gol, no sean hijos de mil putas
Jugando así Palmierdas nos deja afuera.
TRAIGAN REFUERZOS SI SE PUEDE.
que dosifique esfuerzos zuculini, no puede jugar asi
Bueno en el entretiempo arafue Zuculini, adentro Casco a jugar de doble 5 con Ponzio.
Despues de unos minutos, que entren los pibes y Pratto, e ir cambiando a los de ataque.
Zucu quedo medio hecho verga desde el cruce con el arquero, deberia entrar Sosa. Porque ademas esta amonestado.
Bien River, partidazos de Angileri y Carrascal por ahora.
Quiero tambien a Alvarez/Girotti por Borre, y probar el equipo asi a ver como anda, porque Borre es uno menos cuando atacamos.
Que facil nos hacen los goles. 2 llegadas nos hizo nacional en toda la serie y encajaron un gol en la 2da
Se tiran un pedo y nos marcan imaginense si nos pelotean bajo el arco terminamos goleados
Jaja hacen los goles los volantes. El día que mati suares patee como pateó el Chad De la Cruz ahí hablamos
¿cuántos goles se comen ahora borré y suarez mason?
zuculini no puede jugar en river loco , es HORRIBLE con ganas el hijo de puta , tiene 1 muñon en cada pie
Salio bien armani. Era un angulo re cerrado. La pregunta sería en todo caso porque mierda pateó tan solo si son 1 menos. Ta bien igual, tienen que hacer 4 mas ellos
Me parece que quedó lesionado en el choque con el arquero. Estaba haciendo un partido de 6 puntos hasta ese momento.
Zucu es bruto y burro, parece uno de nosotros que nos queremos comer la cancha, corriendo la pelota con la lengua afuera
Eso dije yo contra Lanús.