Nacional 2 vs River Plate 6 - Copa Libertadores 2020 4tos de final (Vuelta)

La carita de Bombicino atrás como pensando la que le va a facturar en la clínica…

Vamos River de mi vida, a ganar hoy, a dejar todo en la cancha

2 Me gusta

HAY QUE PASAR A SEMIS COMO SEA EH

No se admite otra cosa mañana, hay que tirarle toda la presión a los simios y que estén cagandose encima toda una semana

11 Me gusta

Hay que clasificar como sea. No me voy a poner en exquisito. Pero, si ganan, y meten varios goles, mejor.

8 Me gusta

Caliente la interna del bolso Neves Le icardeo la mujer a Santiago Rodríguez y se agarraron a piñas en el entrenamiento! Esperemos irnos de manera digna mañana muñeco ten piedad…

2 Me gusta

Jajajaja.
Por más que hagan la danza voodoo, de la lluvia o le imploren a la pachamama, no van a torcer la historia

2 Me gusta

El viernes que se vayan con toda la dignidad que quieras. Hoy jueves, esperemos que no.

3 Me gusta

Tranquilos muchachos mañana pasa el millo 3 a 0, cero chance tienen los dinoguayos

Registrado hace 18 minutos y queriendo mufar. Cómo todavía no lo banearon?

4 Me gusta

Iván 24, más evidente no había

3 Me gusta

Cuantas series de libertadores pasamos ganando los dos partidos con gallardo de dt? Creo q nunca.

4 Me gusta

este es el partido ideal para que se destapen nuestros goleadores, lástima que no va a pasar

6 Me gusta

pasar una serie sin sufrir? sabes lo loco que suena eso?

10 Me gusta

Es difícil. Predecir lo que puede pasar en un partido de este tipo es complicado. Lo único que sabemos es que Borré se va a comer varios goles. Eso no cambia.

10 Me gusta

Que alivio que fue el gol de zuculini, mañana se va a poder vivir el partido masomenos tranquilo (no relajado), si ibamos con solo un 1 a 0 y con el clima que estan instalando lo iba a tener que ver empastillado.

6 Me gusta

Lpm loco desde hace unas horas que estoy imaginando un escenario donde nos meten un gol a los 10 minutos de comenzar el partido. Ojalá los jugadores salgan a comerse al rival, como siempre.

4 Me gusta

Clasifiquen o terminen presos como complices de DLC

2 Me gusta

No se si contra guarani en octavos 2017. Alla ganamos 2-0 y aca no me acuerdo. Casi todas las llaves son empate y victoria.

Dsp en la sudamericana contra edlp y libertad se gano de local y visitante.

3 Me gusta

La última que recuerdo fue contra Cruzeiro en 2015

2 Me gusta

Eh? Si perdimos la ida…respondiendo la pregunta, nunca se ganó los 2 partidos y siempre se sufrió.

1 me gusta