Nacional 2 vs River Plate 6 - Copa Libertadores 2020 4tos de final (Vuelta)

Ud. es muy exigente. Es lali, con perder 0-1 igual estamos adentro y no los pienso putear

1 me gusta

En copa libertadores soy hincha de River vamos por la 5ta que nos comemos a los bosteros

1 me gusta

Es pero muy fija que la vamos a pasar mal

8 Me gusta

¿Seguro o me estás mintiendo?

Jajaja, ahora me queda claro que te tira el gas pimienta y los reclamos al TAS

2 Me gusta

Traigan la clasificación a casa. Solo eso les pido

1 me gusta

Con gallardo jamás hincharía por la bosta

4 Me gusta

A ver, HAGAN UN GOL EN EL PRIMER TIEMPO, quiero destapar una birra en un partido importante por primera vez en un buen tiempo y no sufrir.

2 Me gusta

Borré en el segundo tiempo si alguno de los de arriba está mal (Suárez Álvarez), sabe que está bajo, hay que ponerle presión y que no sienta que tiene el puesto ganado, lo hizo todo para perder.

Invitame al parque algun dia…

Que feo es no haber visto a tu equipo levantar una Libertadores.
Me hace acordar al amargo ese que tenia el nombre del uruguayo ramirez que jugaba en la premier, no me acuerdo el nombre completo de ese baldosero

1 me gusta

Después de toda la presión mediática es fija que nos van a terminar cagando, va a ser un partido similar al de Lanús 2017

2 Me gusta

Buen intento, pero no hay nadie más mufa que nosotros. Nacional gana con gol de Cristiano Bergesialdo

2 Me gusta

Espero que está vez los jugadores no sean boludos y se le planten al árbitro. No como la mano que le metieron a Scocco que fue terrible penalazo y nadie dijo ni mu

3 Me gusta

Tá, bo. No hay championes que frenen al Club Naciobayern de Fussball.

4 Me gusta

Que al pedo clasificamos a la copa si ya sabiamos que nacional estaba participando, es sabido el campeon desde antes del sorteo. Nadie puede derribar a la giordaneta, solo el poderosisimo boca de miguel angel russo, que alzará la tan ansiada séptima en el maracaná aplastando al cuadro uruguayo con su mística y futbol

5 Me gusta

no son inmunes a dolencias de “mortales”, la lumbalgia es media traicionera, aparte, justamente, al ser deportistas, se exigen mas fisicamente, por lo tanto si no esta bien se puede resentir, ya tuvimos historias de jugadores que se resintieron de lesiones por apurarlos, hasta ayer estaba haciendo diferenciado, gallardo no lo va a llevar si no esta seguro ni tiene el alta medica

2 Me gusta

1-0 quedamos afuera :smirk:

Bueno muy lindo lo de Racing - bosta. Acabo de caer que solo estamos 2-0, es una buen resultado pero no nos podemos confiar y pensar ya en Palmeiras. Los jugadores tienen que ir a buscar el gol para liquidar la serie, si Racing nos enseño algo hoy es que no hace falta jugar muy lindo para meter un gol.

5 Me gusta

Ganen, se los suplico

4 Me gusta