Nacional 2 vs River Plate 6 - Copa Libertadores 2020 4tos de final (Vuelta)

Hay que ganar claramente en uruguay, aprovechando la desesperación de ellos, sin dejarse apretar con los embates que van a querer hacer. Si aprovechamos esto le podemos ganar las espalda a sus laterales y si nuestros delanteros esta vez están finos liquidamos en el primer tiempo el partido…

No hay que jugar nerviosos, especialmente Sosa si entra, jugar con el nerviosismo de ellos haciend correr el reloj y aprovechando todas las contras que nos van a dar los espacios para explotar.

Ganen putos, si no ganan son un homosesual

4 Me gusta

De los estadios más feos de sudamerica

2 Me gusta

Está confirmado ese 4-4-2? no me parece tan mal.
Chances de que entre Casco de volante?
Llega Nacho Fernandez? Se dijo algo sobre su supuesta lesión?

Prefiero a Zucculini antes que Casco para vacunarlos a los uruguayos de entrada…

Pasen de ronda, hijos de mil puta

5 Me gusta

Uno menos para putear. Nacho. Ahora habrá que fumarse a la carreta Ponzio, borre y algún otro hijo de mil puta

5 Me gusta

DE MÍNIMA, EMPATEN O SE RECIBEN DE PECHOS

Mensaje clarísimo

8 Me gusta

Casco de volante ni la vio contra AAAJ. No hay que arriesgar al pedo. Con este mediocampo estaríamos bien

      Sosa     Zuculini

DLC .------------------------------------ Carrascal

Acá tengo las podadoras listas para pincharles las gomas si no hacen lo que tienen que hacer. Primer aviso.

7 Me gusta

hasta 2031 diria yo si la pechamos

A esta altura deberiamos jugar 442 ya. Fue lo que mas resultado nos dio a lo largo del ciclo. Pragmatico y sin tanto invento.

Montiel diaz rojas casco/angileri
Dlc zuculini sosa carrascal
Suarez alvarez

3 Me gusta

Un poco de respeto che

2 Me gusta

Pero una lumbalgia siendo un jugador de elite se te tiene que pasar en un par de días. Raro.

1 me gusta

No sean ****** y eviten los penales.

3 Me gusta

Hay mucha presión externa para que nos terminen robando. Espero que River se sobreponga a estas operaciones de los bosteros.

3 Me gusta

Felicidades por las semifinales vayan pensando en palmeiras que nacional está hecho mierda

Tenemos que abrir el partido nosotros y matamos la serie

3 Me gusta

Ese intento de mufa es más viejo que vos, dinosaurio

6 Me gusta

Y el miedo bostero noes zonzo, saben que si River llega a la final ellos no ganan su septima copa ni en pedo…

2 Me gusta