Nacional 2 vs River Plate 6 - Copa Libertadores 2020 4tos de final (Vuelta)

Abril del 2006… sí, HACE 14 AÑOS, última serie que se ganó los 2 partidos, pero igual se sufrió jajaja…

8vos de final:
– River 3-2 Corinthians (Farías, Ferrari, Santana, habían arrancando ganando ellos con gol de cuello quemado)
– Corinthians 1-3 River (Cohello e/c, doblete del Pipita, también arrancaron el partido ganando)

4 Me gusta

A River no le sobra nada muchachos, lo normal seria que suframos y pasemos momentos de zozobras hoy. Tenemos menos plantel que ediciones anteriores, ahora esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa. Ojala hagamos un gol, eso es lo primordial que quiero.

2 Me gusta

Huele fuerte un 1-1 hoy. Sufriendo, por supuesto.
El 2-0 de local y 1-1 de visitante debe ser la serie más repetida con Gallardo.

5 Me gusta

Con guarani hasta switcheamos


4 Me gusta

Hice memoria y por libertadores no. Contra guarani ganamos en paraguay y empatamos en el monumental con un gol rebotero de alario y habíamos empezado perdiendo y estabamos sufriendo jajaja.

Que los sucios pierdan me dio tranquilidad para hoy

1 me gusta

Juegan Zucu-Leo de titular según este

4 Me gusta

Me gusta ese equipo con Zucugol de titular. Metería a Álvarez por Rafael Santos Erré

Además de ESPN lo transmite tmb Facebook watch, ideal para los que no tienen cable, o no se bancan a los relatores bosteros de ese canal

2 Me gusta

Bueno, un poco temprano andar avisando las alineaciones.
La semana pasada pintaba una linea de 3, y Gallardo terminó poniendo a Ángileri y Carrascal, y sacó a Pinola y Casco.

1 me gusta

Quiero un zapatazo del chilote al angulo o un testazo de sicario y a otra cosa.
Liquidar el doparti y manejar tranquilos el tramite

3 Me gusta

es mucho pedir un gol de river antes de los 15 del primer tiempo para así después mirar el resto del partido tranquilo?

3 Me gusta

Si

2 Me gusta

No pasa más la horaa, la concha de su madre. Ganen o no vuelvan nunca más.

2 Me gusta

Recuerden que jugamos con pantalones blanc*s

Listo lo dije

Me gusta ese doble 5 para probar cómo puede andar, Ponzio de 5 característico y Zucu como un desquiciado por todas partes. Como en la época de Krane-Ponzio, que el Colo era el 5 del equipo y Leo el loquito. Veremos si andan bien hoy, ojala.

2 Me gusta

yo estoy muy tranquilo

mejor escenario para palpitar el acceso a semi imposible, 2 goles arriba contra un rival inferior y sabiendo que los bosteros estan todos cagados

escenario ideal

en un rato empiezo a abrir el escabio

2 Me gusta

te olvidaste de un pequeño “detalle”, que el equipo del “muñe” juega horrible y no ofrece ninguna “garantia”… este equipo no da “seguridad”, sino fijate como la pasamos contra argentinos, que cuando se lo prpuso nos manejo la pelota y nos llevo por “delante” como si nada y sin nada…

1 me gusta

Apareció comillitas criticando a “este muchacho”. Yo creo que le diste MÁS tranquilidad aún jajaja

4 Me gusta

hola Arielito amigazo

Nacional despues de Binacional (te acordas de esos amateur no?) es el equipo con menor posesion del balon de la Copa. O sea, no saben que mierda hacer cuando van perdiendo, basicamente.

con todas nuestras limitaciones a cuestas, hoy tiene que ser un tramite

1 me gusta

Ojala no suframos el partido y podamos pasar tranqui… para mi, no hay que salir a buscar el gol como locos y dejar espacios sino esperarlos… ellos son horribles y tienen que meter 2, una contra con espacios y es muy factible vacunarlos… para que nos vamos a arriesgar justamente a lo contrario, buscar el gol nosotros y que de contra nos metan un gol de ogt…

1 me gusta