Nacho Piatti

hoy escuchando Fox Sport radio del plata y escuche que uno de los jugadores que quedaban libres y eran pretendidos, entre uno de ellos estaba nacho piatti y supuestamente algunos dirigentes de river lo queria, yo recuerdo que piatti jugaba bastante bien, si bien esta temporada no jugo nada, se que tiene buen nivel, seria cuestion de “la pre temporada” que dicen tendremos chances? ami personalmente me gustaria piatti para river

hoy escuchando Fox Sport radio del plata y escuche que uno de los jugadores que quedaban libres y eran pretendidos, entre uno de ellos estaba nacho piatti y supuestamente algunos dirigentes de river lo queria, yo recuerdo que piatti jugaba bastante bien, si bien esta temporada no jugo nada, se que tiene buen nivel, seria cuestion de “la pre temporada” que dicen tendremos chances? ami personalmente me gustaria piatti para river

Fue decayendo en éste último tiempo, no es necesario creo.

en un momento este pibe jugo muy bien…despues bajo el nivel y jugo muy poco…actualmente nose si esta como para venir a River…

tendrian que fijarse muy bien…pero eso es como pedirle que contraten a messi y c.ronaldo juntos…

si viene con el pase en su poder y sin que river tenga que gastar plata creo que se podria apostar…si no es asi nose…

lo colgaron porque se queda libre, estuvo jugando poco.

Es verdad!

Puede quedar libre!

Cuando jugaba me encantaba!

Abrazo!

Lo quiere el Rojo también parece

Está libre, seria una buena opcion, puede andar bien de 8. Me gustaría.

A mi me parece que puede andar, especialmente si se van Augusto y Barrado, aunque si se quedan los dos mas Galmarini hay demasiados 8…

Buen refuerzo.

creo que Galmarini vuelve a Tigre, todavía no pagamos nada…

a nacho no lo ponen porq saben q se va a la mierda ahora en junio… como dijeron arriba seria un buen refuerzo si se van algunos, sino no!

Ojala lo paguen, es una verguenza mas como la de lucho Figueroa, encima si seguimos asi vamos a terminar negociando con flandria porque nadie quiere clubes que no pagan…

para colmo es barato, y me parece que tiene potencial…

El lunes desciende talleres oscar :frowning:

Deshacerse de Augusto y de Galmarini sería un gran refuerzo. Me gustaría el fichaje de Piatti.

Ni me acorde que seguia en Gimnasia . Porque lo borraron ? No venia jugando tan bien pero no creo que haya muchos mejores en ese plantel .

A mi me gusta , aunque por derecha tenemos a Augusto a ver si explota de una vez y Barrado no lo hizo mal las veces que jugo , tendria que haber venido antes

me sumo… saludos

Pecho frío como pocos, más de lo mismo.

Una buena opcion…

mmm… tengo mis dudas… estamos para traer un jugador que estuvo jugando poco y nada? :confused: