Nacho Piatti


jajjaa… que verguenza… no pagamos las mini-comodas-monederas cuotas…que desastre…

otro firuletero. demas lugar a los pibes mas vale.

Se va nomas??, Talleres es uno de los grandes que deberia estar en primera, no puede ser que Cordoba no tenga representante en la A, aun cuando hay dos en promocion es dificil que suban, una lastima…

Me gustaba piatti, no se como andara ahora, saludos.

Faltaria que venga Riverito y tenemos todos los oooooochoooos

Galmarini vuelve, Barrado demostró que no sirve de 8. Augusto si se recupera y nadie mas. Si Piatti (que vendria gratis, por eso lo veo com buena opcion) recupera su nivel, tendriamos 2 opciones… sino anda, bueno uno de inferiores.

Pero antes que gastar en un invento, acá tenes una opcion gratis.

Antes de traer mas numeros 8, que se vaya Agusto Fernandez

mm… prefiero darle mas cabida a los chicos o sino me conformo con augusto fernandez

mamarracho !!! ojalá no quede libre por las dudas, o se vaya a jugar a Dubai

Si es un aporte para él equipo, Que venga, Si va a enfriarse con estos Muertooos mejor No

Es bueno tu punto de vista. Aunque también estaría el pibe Pereyra si no me equivoco.

Madelon lo saco del plantel por Bajo Rendimiento…y es verdad, no hacia un carajo. Villar le paso el trapo en futbol y ganas. Jugaba a media maquina cuando el equipo necesitaba Sumar…

Asique lo mas probable es q venga a river…seguimos sumando las sobras de los otros equipos.

No me gusta, jugó bien alguna vez y es un jugador a recuperar pero River no está ‘para recuperar’.
Encima si lo colgaron de Gimnasia…

Si queda libre y viene sin cargo puede ser,sino que no venga.Hay que tener en cuenta que también vuelve Toranzo que esta en un muy buen nivel y vuelve sin cargo.

si,no m disgusta,pero mientras no tnga el efecto galmarini, q se desinflo

buen jugador,pero ya no me ilusiono con ninguno

es algo mas profundo que el nivel… se queda libre y no arregló ninguna renovación… siempre la mano viene x ahi :frowning:

tal cual como el gordo obeso impresentable que vos bancas a muerte…

No lo sacaron por bajo nivel, sino porque no quiso renovar.

este es lo mismo que Archubi