Naaaaaaaa bostero sos el colmo!!!!

Ya se que no. Pero siempre fueron como Racing ellos.

Jajjja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Siento que tarde o temprano se baña a aramixs , es una realidad (?)

No, ustedes están perdiendo el sentido común ya, esto es asi, si Boca hubiera descendido y River no vos, yo Y TODOS los hinchas de River hubiéramos hechos no una fiesta MIL FIESTAS, hubiera sido uno de los días mas felices en nuestras vidas, lamentablemente esa alegría la tuvieron ellos, no nosotros, no hay tantas vueltas hay que aguantarla como hizo Racing hasta que le toque a ellos, ellos están haciendo esto y a nosotros no nos gusta y nos parece mal , pero si fuera al revés estaríamos todos en el obelisco festejando el descenso de boca, o miento???, hay que bancarsela hasta que el tiempo nos de revancha como se la dio a Racing, asi de simple.

Como carajo vas a festejar en el obelisco, que tipo pelotudo.

Con eso está todo bien, pero creo que es de conocimiento general que la bosta no haya descendido. No hace falta que lo recuerdes en cada post en contra de Boca que se arme acá. Todo bien que trates de “concientizar” a la gente, pero pasás a hacer un talibanismo de la pelotudez increíble.

No pude ver el link.

Personaje.

Todo bien, pero esos comentarios no los podes largar. No aportas absolutamente nada, restas, tiras mierda. Tranquilamente podrias no haber escrito eso, porque mas alla de la justificacion que le queras dar, es un comentario en un foro de River que solo sirve para tirar mierda.

Posta, ya todos sabemos que boca no descendió pero justo EL tiene que venir a aclararlo sin que pase una pagina de comentarios :lol:

Desde hace un buen tiempo dejé de leer los comentarios de aramixs, por que cada vez que leía algo suyo me ponía de mal humor al pensar que tenemos “hinchas”(?) Así…

Y con todo el respeto que se merece un forista tan viejo y querido como él, digo que para mi es bastante pelotudo. Sinceramente no me entra en la cabeza como podemos tener gente así, y a su vez, que tantos foristas le den pelota y se enganchen en su bardeo.

Recomiendo a aquellos, que como yo, se indignan cuando leen sus comentarios hiper bosteros y pesimistas, que no le presten más atención… creanme, es lo más sano que pueden hacer. Y de pasó dejan de darle crédito a un tipo que camina por la línea que divide al hincha River pelotudo con el hincha de boca pelotudo que quiere tomarnos el pelo.

Listo. Algun día lo iba a decir… baneenme si quieren.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Para mi se lo comio el personaje…

ignoren estas boludeses gente, dejenlos pobresitos

me importan mas las pirañas

chure chure… siempre dejando ver tu costadito bostero vos… Así que te lo pasaron por FB… no me hagas acordar lo que hacías en LPM.

---------- Mensaje unificado a las 10:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:08 ----------

Otro mas con el carnet equivocado…

Y bue, es lo que hay, son bosteros, les dicen así, por algo será.

---------- Mensaje unificado a las 13:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:32 ----------

Me pa que Aramixs es mitad masoquista y mitad depresivo

Terrible bobo ese chabon, se cree que por tener tantos mensajes puede decir cualquier gilada.

Que mediocres que son

Se van a cagar de frio.

Que distintos somos. Ganaron todo, pero su mayor gloria fue nuestra caída, algo en lo que no tuvieron casi incidencia.
Los hinchas de River aunque los mugrientos desciendan no van a armar un festejo por fb ni por otro lado. Ni el mas cabeza lo haría.