Naaaaaaaa bostero sos el colmo!!!!

Verdaderamente llamativo lo tuyo…, no se como calificarlo. Hay que contenerse para no escribir todo lo que tengo ganas. Un hincha de river no puede decir eso, replanteate tu vida, hermano.

meim jaj, mañana como todos los dias con la ropa de el mas grande, si alguien se atreve a decir algo, buen, que se atreva

The Aramix’s File (Part XVI).

NO VOY A PODER DORMIR CON ESTA NOTICIA

Por , me parece que te quieren un monton por esos pagos no?

.
Inentendible, loco, inentendible. Solo un hincha de boca fanatico diria cosas como esas. Me tienen podridos los bosteros que todo el tiempo te dicen “pero yo no me fui a la b”, es una frase netamente xeneize.

Sisi, la verdad que es tremendo. Lo peor es que sabe que todo el mundo lo va a querer recontra putear, pero lo sigue respetando a rajatabla… Y si le decis algo, te dice: “pero yo digo algo que es la REALIDAD, es la pura verdad, ellos no se fueron a la B, nosotros si, es la pura verdad, es un dato veridico”. :smiley:

Que es llamativo??? dejen de exagerar por favor, el muchacho dijo que se parecen a Racing, puede ser, con la diferencia que no descendieron todavía los bosteros, donde esta lo raro en eso???

---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------

Pero putear porque dijo que Boca a diferencia de Racing gasta sin haber descendido??? eso es merecedor de puteadas??? que mal que esta el foro entones, ustedes se pasan de tema también, las cosas son como dicen ustedes o sino a la puteada y a la falta de respeto, eso si esta bien??? no creo.

Jaja primero yo no te putee como la otra vez, Jona. A esta altura intento tomarte con humor, porque no me queda otra, pero no podés tirar esa…

Encima tira la piedra y esconde la manoooooooooooooooo, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. 1, 2, 3 ,4, 5, 6, tranquiiiiloooo, tranquiiiloooo. Estamos descansando a los bosteros por festejar eso y vos tiras lo más tranca “pero ellos no descendieron”, y encima somos nosotros los que malinterpretamos tus comentarios.

---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------

No hermano, ya ni siquiera es pintoresco lo tuyo, es indignante, posta.

Pero no lo dije por vos, te respondí a vos porque hablaste de las putedas en general, sinceramente decime donde esta lo llamativo en decir que Boca a diferencia de Racing no descendió??? de verdad es algo llamativo y generador de insultos??? la verdad no entiendo mas nada, están muy filosos ustedes, mañana voy a decir que Boca es uno de los grandes de Argentina y eso también va a estar mal??? si digo boca sos bolita y paraguayo y a maradona se lo cojio un trava ahi si soy re hincha de River no??? NO.

Dios mío cuanta mierda!

Por las dudas no lo digas :lol:

No hay que darle la menor transcendencia a lo que haga esta gentuza

Lo estas exagerando, en esta lo estas exagerando.

Pasa que ese comentario es mas bostero que cualquier comentario que te pueda hacer un bostero. Si no fue para llamar la atencion entonces replanteate por que sos hincha de River, porque parece que te produce placer aclarar lo “bien” que esta Boca.
Mira que te banco que digas que los refuerzos que van a venir son una mierda, que digas que el equipo no juega a nada, porque son opiniones con fundamentos, con ver la gestion que tuvo el club los ultimos años te das cuenta, pero en esta desbarrancaste mal.

Creo que vos ya estás en la etapa de superación de estas cosas…, yo todavía no llegué.

Qué tipo forro que sos Aramixs, igual está todo bien, pero qué tipo forro que sos.

Yo los veo y pobrecitos…

Ya me acostumbre, igual es mas fuerte que yo aramixs, hace semana y pico lo recontra cague a puteadas mal, no lo puedo controlar facilmente.