Naaaaaaaa bostero sos el colmo!!!!

bostero la concha de tu madre…mira que van a festejar…cuando se vayan ellos todo el pais en contra van a tener y me voy a cagar d erisa

Esta aclaracion es bien de bostero jajaja

---------- Mensaje unificado a las 12:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:57 ----------

para mi es bostero

Pobrecitos, además de asco me dan mucha ternura estos tipos, ojalá que el año que viene también sea lo único que puedan festejar.

No viven pendientes de nosotros, no no no no no no no…

Yo te banco, públicamente.

No entiendo porque lo matan, lo dijo con un sentido de realismo… Si fuese un usuario nuevo, estarían bien las sospechas, pero tiene 23000 mensajes en el foro viejo, déjense de joder. Hay que ser realistas también, no se puede negar que nos fuimos, puteen a quien tiene que ser, tampoco se puede negar que voka no se fue y es el único que no descendió, ya fue, a mamarla, ya les tocara, y el día que les toque no voy a festejar, voy a salir a la calle en pelotas con una B grande pintada de azul y amarillo en la pija… Mientras tanto voy calladito jugando la psicológica de que es el próximo objetivo del fantasma de la B, esperemos que les vaya mal esta temporada para verlos sufrir en la 2014-2015…

Miren que la 9 de Julio es ancha eh, si meten la misma cantidad de gente que de local no van a alcanzar a cortarla…

Pabres, primero festejan no salir últimos con su gran dt y su ídolo el 10, quedan eliminados de las 2 copas y ahora quieren festejar esto a falta de otra alegría propia.

Es folclore, ya les va a tocar y vamos a reirnos toda la vida de ellos, al pedo te haces drama, vamos a gozar mucho cuando los mugrosos desciendan, falta poco.

Pero es demasiado fina la linea (por no decir inexistente) entre el REALISMO que tanto pregonan y el autodescanso. Yo creo que no falta mucho para que escriba river con b larga el muy admirador de la bosta. No hay diferencia entre escribir nuestro nombre así y decir “pero yo no descendi”, neta e igualmente bosteriles las 2.

Es que no me hago drama, al contrario, me dan lastima

El escribe eso poque esto es un foro, y la idea es poder expresar lo que uno siente cuando quiere.

Y lo que el dice es la pura verdad, no se que te ofende.

Si fuese al reves, no estarias festejando?

ahora se vienen las paginas donde postean todos los que bancan a aramixs… :lol:

viven de nosotros esos culeados

Este thread termino siendo una pelea con aramixs vs el foro :lol:

Igual, sinceramente, yo lo banco a Aramixs, ahora… que no este de acuerdo con sus opiniones (algunas veces parece que River está a punto de desaparecer :mrgreen:) no quiere decir que lo odie…

Cada uno lo toma a su manera, pero yo no lo voy a putear porque dijo que Boca no descendio :mrgreen:, o porque dice otras cosas… Después si otros lo quieren discutir, está bien, siempre que no se puteen :mrgreen:

Me chupa un huevo.

Cierren este thread del orto. Ya todos sabemos que es preferible comer mierda a ser hincha de Boca.

Aramixs me recuerda a Homero en esta escena

Barney: Oye Moe!!! por q no conservas todos los extintores
Moe: No… me traen malos recuerdos
Barney: Bueno mira el lado bueno Moe, nos tienes a nosotros.
Moe: Si…si eso me hace sentir mejor si.
Homero: ¿Por què? Ese fue el problema desde un principio,
que ibas a quebrar porque somos tus unicos clientes.
¿No era ese el problema Moe? ¿Que ibas a quebrar?
Moe! Moe!
Oye Moe! ah… Estas pensando en lo que perdiste, ¿Verdad?
¿Cuanto fue, 50, 60 mil dolares?
Moe!
Mira, te hubiera ido mejor si no hubieras cometido tantos errores… Moe!

No veo por que me preguntas eso. El escribio un comentario tira mierda, tipico de el, alabando a la bosta como siempre hace. Yo te pregunto: aporta algo lo que escribio? Tenia que hacer ese comentario? Porque siempre leo “boca no se fue a la b, nosotros si, somos los peores, ellos los mejores, alabado sea Bianchi”. Cansan y mucho.

Aparte la discusion no pasa por si es verdad o no lo que dijo… mira la boludez que argumentan… es un comentario tipico de el y te saca. Punto.