amigos,
tengo mui pocas ganas de ir a la cancha osea no tengo ninguna motivacion. Pienso que voi a ir a ver un fracaso una derrota como siempre. con este equipo no te dan ganas ni de escucharlo por la radio.
es obvio que voi a terminar llendo pero diganme ustedes porque razon van a la cancha si todos sabemos que este river no gana ni a la bolita.
(mas haya de todo de que ai q estar en las buenas y en las malas, y ai que tener aguante,. ya me aguatne fracasos como river boca con 1 jugador mas , river san lorenzo 2 a 2, SALIR ULTIMO , todos estando en la cancha.
amigos,
tengo mui pocas ganas de ir a la cancha osea no tengo ninguna motivacion. Pienso que voi a ir a ver un fracaso una derrota como siempre. con este equipo no te dan ganas ni de escucharlo por la radio.
es obvio que voi a terminar llendo pero diganme ustedes porque razon van a la cancha si todos sabemos que este river no gana ni a la bolita.
(mas haya de todo de que ai q estar en las buenas y en las malas, y ai que tener aguante,. ya me aguatne fracasos como river boca con 1 jugador mas , river san lorenzo 2 a 2, SALIR ULTIMO , todos estando en la cancha.
Por los que vivimos en el interior y podemos ver a River 3 veces por campeonato aproximadamente, anda a la cancha ;).
o regalame la entrada :lol::lol:
por esas razones termino llendo, porque me costo mucho hacerme socio y se que las buenas ya van a venir, pero tengo 0 ganas de ir
Si yo fuese socio y tuviera la oportunidad de ir, no iria a ver estos muertos pechofrios, preferiria salir con alguna miina
por que juega River, como no vas a ir?
jajajajaja cada vez me sorprendes más gordito.
Vos deivi porque tenes minitas, ¿pero los que somos perdedores?.
Na siempre hay minas, hay un buen nicho de minas en el Mundo… :mrgreen:
Te entiendo, yo antes viajaba tres veces por semestre más menos a Argentina, iba a ver a River y de paso a mi familia, ahora la verdad qué no dan ni ganas de viajar, perder tiempo y además dinero por ver ensuciar y denigrar de ese modo la camiseta de River. Es increible cómo esta dirigencia y plantel te ha quitado las ganas de todo.
La situación actual del Club ya no se puede definir cómo una racha mala o tiempos difíciles, lo de River hace rato sobrepaso toda espéctativa de mediocridad y repugnancia, y lamentáblemente parece no tener fondo.
exacto
son formas de ver… yo iria igual, porque tengo la mentalidad de una persona del interior, q puede ir cada tanto, e ir al monumental es mágico.
Posta que ni da ir a ver estos bodrios… comerse un viaje, después esperar a que salgan los visitantes, ver como la hinchada de un equipo chico te carga, ver en vivo a Cabral, Ferrari, Abelairas, Augusto, jajaja…
Realmente te entiendo, el equipo no da motivos como para ir a alentarlo. Pero hay que dejar de lado el mal momento por el que estamos pasando y pensar en las alegrías que ya vivimos y que no pueden tardar mucho más en volver.
Para mi es como una costumbre ir a la cancha, no pienso ni contra quien jugamos ni como vamos en la tabla, me levanto el domingo sabiendo que lo único que tengo que hacer es ir a la cancha a alentar a River, y cuando gana, yo creo que de alguna forma te sentís parte de ese triunfo por el hecho de haber estado ahí.
Yo hoy no puedo ir porque estoy recién operado, y a pesar de que sé que iría a ver más de lo mismo, quisiera estar allá en este momento.
Alejo, Augusto no está más en River, los otros 3 paquetes lamentablemente sí.
Tambien te entiendo. Hoy elegí quedarme en casa, panza para arriba y mirándolo por tele. Antes, por mas cansado que estaba o que no tuviese ganas, iba igual. ![]()
A mi todavía me quedan algo de ganas. Ganas de sentir ese ambiente en el tren al Monumental. Ganas de esas largas caminatas hasta la cancha, rodeado de gente con el mismo sentimiento que vos. La ansiedad para que empiece el partido. Todas esas sensaciones todavía no las perdí del todo. Lamentablemente, cuando llega la hora de los jugadores es todo una lágrima.
Igual hoy me quedé porque tengo que rendir mañana y no llego para estudiar :evil:
A ver Deivi: si fueras socio no irías a la cancha pero te irías con miinas’, pero no sos socio y te quedás mirando por tv encima?
A me me pasó lo mismo
Antes me acostaba tarde pero iba igual, ahora ya no.
Para ver a este River de Aguilar, a Gorosito y sus formaciones inentendibles, a Cabral creyendo que es bueno pero se come todos los goles…En fin, me quede en casa ![]()
La verdad que si hubiese ido a la cancha hoy, me hubiese sentido estafado…el partido fue verdaderamente aburrido y espantoso, como para pegarse una flor de siesta.
Hubiera sido un espanto…
Precisamente, por la incapacidad de ir tan seguido como nosotros. Pero estar cada domingo ahi ilusionado con ver algo mas, de ver a 11 tipos que quieran devolvernos lo que dejamos por estar ahi, y volver cada domingo triste, desilucionado, defraudado…cansa viste. Yo estoy empezando a faltar a algunos partidos, aunque sea hasta que el equipo transmita otra cosa.