Muy pocas ganas de ir

claro… imaginate que hasta ustedes dudan a veces si vale la pena venir a verlo a river ahora, porque o estan un poco atrasados con el estudio o lo que fuere… si fuera otra realidad de river, que no aburriera ni decepcionara tanto, ni se lo plantearian… mismo nosotros lso que tenemos la posibilidad fisica de ir los domingos…

Yo sigo esperando que llegue el domingo , me aburro en mi casa y sino tengo que salir con mi novia . Por mas de tener que volver siempre perdiendo y tardar como dos horas , lo seguire haciendo por un tiempo mas

Yo sigo con las mismas ganas de ir a la cancha, lo peor es cuando termina el partido, haber perdido como siempre y tener q esperar 2 hs para llegar a mi casa con mal humor y angustiado

que suerte que tienen la verdad… a mi me van sacando las ganas de hacer las cosas que me gustan…
tambine es verdad que los domingos no son dias perdidos que me la paso en mi casa, sino que siempre me sale algun partido o algo…

A todos nos saca las ganas este River, yo creo que ya estoy yendo por inercia…pero de visitante este semestre voy a tratar de ir lo menos posible. Me cuesta plata, tiempo, cansancio, y me hago mala sangre. Es muy probable que perdamos todos los partidos de visitante además.

Estoy como vos,cero ganas de gastar guita al pedo

Y la verdad es que a mi me pasa lo mismo, por ejemplo jugamos este jueves, antes iba por que me daban ganas, ahora lo estoy pensando seriamente, mucha plata en entrada/viaje, se juega de noche y volves tarde a tu casa y al otro dia tengo facultad. La verdad que si, no dan ganas.

Para ir a ver estos Cagones, y sabiendo que no van hacer nada, salgo con una Mina
Y ayer me lo re afirmaron una ves más :lol: