Muy importante sobre el empadronamiento de hinchas.

es una LOCURA

Una verguenza y una locura. Me siento violado, eso de la basa de datos tiene muy feo olor. En un pais como este, quien nos va a dar la garantia de que esa informacion permanesca confidencial y no salga de ahi ? . Huele a un negocio inmundo esto y por el bien de nuestro futbol y su historia ojala NUNCA pase.

Saludos.-

el dia que haya que pagar esos $37,80 no hay que ir a la cancha.

Y cual sería el beneficio de ser socio ?

Estaría bueno que nadie vaya a empadronarse, por obvia nadie podría entrar a ver los partidos. Osea chau negocio. Cuando vean que nadie se empadrona vuelve todo a la normalidad y chau curro.

Ah, entendí que el año que viene comenzaba a regir el sistema, pero pensé que ya este año había que empadronarse. Gracias.

Espero que sea como lo de todos los estadios con butacas, que quede en la nada.

y como le haces comprender eso a tanto cabeza de tacho q lo primero que va a hacer es ir a empadronarse sin importarle un choto con tal de ir a la cancha?

quieren matar el buen futbo, dan asco

Por esta medida y por otras medidas absurdas esperamos a todos en la marcha el 7 de abril
Sin hinchas no se juega

Yo vivo cerca del club nueva chicago, de hecho practico boxeo ahi, soy socio y toda la movida. Y cuando lo vaya a ver me lo van a negar porque estoy empadronado como hincha deriver?

Va a fracasar rotundamente, y va a ir la mitad ed la gente a la cancha.

saluds!

No iré más a la cancha y listo.

40 mangos una popular? para ir a ver un partido de futbol entre viaje, entrada, puchos, una cervecita, un paty y una coca cuanto necesito? 100$, no gracias.
Encima para el 2010 seguro que rosales va a seguir en RIVER.

4 millones de hinchas en la argentina?

para xq entre los equipos grandes con sus repectivos lugares, llegamos a la mitad 2 millones

y qe vas a tener 2 millones mas distriubuidos

la verdad una mierda

para mi esto no se va hacer va quedar en la nada

lo digo desde ahora, no funciona en argentina ni empedo, siempre va a haber fallo de algo van a haber tarjetas truchas, etc, las barras que mierda van a hacer jajaj? me voy a reir cuando todo sea un quilombo y quememos la afa, es mi sueño

che no estara metido el gordo en esto ??? quizas quiera mas guita de la que se esta robando

saludos rikilin

Aparte va a haber qeu bancarse a los pibitos que nunca pisaron una tribuna con el carnet diciendo: mira, soy hincha de boca:question:

si, por favor tenemos que ir TODOS!! ya nos estan metiendo la pija año tras año con los aumentos de entrada es hora de decir basta y hacer algo no puede ser que nos esten tomando por pelotudos y nos quieran privar de algo tan lindo como ir a la cancha, si esto sigue asi ir a la popular va ser un lujo que pocos se puedan dar :evil:

Vamos a ver que pasa pero no creo que prospere mucho…seguro termina en la nada…

Esto lo lograron los hijos de putas que no quieren ver los partidos ya saben a que me refiero