Muy importante sobre el empadronamiento de hinchas.

A eso se dedican, 30 años y contando.

son unos hijos de puta, la afa sabe quienes osn los barras, y siempre lo paga el hincha. LA PUTA QUE LOS PARIO A LA AFA Y LA RE CONCHA DE SU MADRE, ES TODO UN QUILOMBO, SI QUIREN SEGURIDAD QUE LA HAGAN BIEN, en otros paises cuando hay un disturbio la policia atuco rapido y con eficacia aca todo mierda, total paga el hincha

adeas en el primer aprtido que pase eso vairos hincahs no van a estar padronados, por lo que va a ir menos gente. OJALA QUE SALGA TODO PARA EL OJETE. Estaria re zarpado que la primer fecha que pase eso NO VAYA NADIE A NINGUNA CANCHA, por protesta de los precios y por este sistema

Si la medida no es inconstitucional pega en el palo… ¿Qué es eso de tener que dar todos tus datos?

la verdad es un quilombo, mas para nosotros del interior q no vamos tan seguido como hacemos para sacar una entrada de aca en un cajero q se yo no entiendo mucho, q se dejen de joder.

Que no te quepa ninguna, cada negocio turbio es made in Grondona. Y cada vez estamos peor…

“Que vuelvan las familias a las canchas”… Yo me pregunto, si mi primo me pide ir al Monumental un sábado a la tarde, ¿qué es lo que debería hacer?

Leí todo, pero en ningún lado dice a partir de que fecha habrá que ir a empadronarse. Alguien me puede responder esto?

papa, a partir del año q viene.

Me imagino una lluvia de amparos mas grandes que las que hubo en el corralón de Dhualde.

VAMOS A TENER Q PAGAR PARA LA SEGURIDAD ’ ?? NO ENTIENDO

Lee todo.

Una garcha.

la idea esta buena pero la estan complicando con la venta de entradas porque volvemos a lo mismo q tiketeck el primero q llama DESDE EL SILLON DE LA CASA va a la cancha

lo de las huellas seria bueno pasar saber que realmente valla elq la compro

MAS DE UNO CUANDO PONGA EL DEDITO QUEDA PEGADO JAJA

Va a ser un quilombo, el empadronamiento, el sacar las entradas, el acceso… Porque dicen que van a limitar el paso de 700 personas por puerta… Y en tigre cómo carajo entramos? Si hay sólo una puerta?
Son todos una manga de hijos de puta!

ojala que no funcione

para mi esta mal che.
No me va.

Lpqlrmp, como mierda voy a hacer para ir a la cancha

una verguenza, grondona morite

y si alguien tiene antecedentes por robar una casa? no tiene nada que ver no? (me da paja leer el articulo)

que cagada, no voy a poder ir mas pagado a la cancha, espero que aguilar haga algo para que pueda entrar