Muy importante sobre el empadronamiento de hinchas.

de donde saca estas ideas la AFA? En Europa implementan el mismo sistema?

como dijo un flaco mi sueño es quemar la afa claro junto con la bombonera

q increible loco mira hasta donde puede llagar esta mafia! ladrones hijos de puta!

dioss q porqeria esta matando al folclore, lo q caracteriza al futbol argentino es el folclore, por dios, encima va a ser un qilombo todo :evil:

que yo sepa no, lo que si se es que alla se te da por hacerte el loquito en la cancha, te meten en cana y te prohiben la entrada al estadio, cosa que se deberia hacer aca tambien si es que en verdad tienen ganas de terminar con la violencia y no hacer un nuevo negocio

y si quiero invitar a alguien? la verdad que es una cagada, es cualquiera, la afa es lo mas antifutbol que existe.

Como siempre el que se jode es el hincha comun…es una pelotudez esto, se piensan que los barras no van a pasar mas…Es una mentira, mientras sigan siendo bancados por los dirigentes esto nunca va a terminar, de alguna forma van a seguir entrando…

QUE SISTEMA DE MIERDA POR FAVOR

mamita querida que mierda , verdaderamente tanto quilombo para ver un partido de futbol , me parece que eso me va a alejar de las canchas , y eso se tendria q hacer asi se dan cuenta que es un sistema de mierda

NOO DEJATE DE JODER, ESTAN MATANDO AL FOLCKLORE DEL FUTBOL, DIOS Q BRONCA

GRONDONA, ESTO NO ES EUROPA FORRO, DEJA DE LIMPIARTE EL CULO CON BILLETES,NO PUEDEN CAMBIAR EL FOLCKLORE DEL FUTBOL ARGENTINO…

lo q quieren estos mafiosos es q la gente deje de ir a la cancha para q lo vean por TyC
hay q hacer quilombo gente, nos tienen q escuchar! q no destruyan el futbol

LA PUTA Q LO PARIO Q MIERDA VA A SER ESO LOCO!! UNA MIERDA!!

guacho media pila, hay q ir a manifestarse a la puerta de afa

En Europa compran los abonos todo el año

Yo cuando estuve en italia en febrero fui a ver Lazio Milan en el olimpico de Roma que termino ganando 3 a 0 el Milan, bue la conclusion es que el lunes fui a comprar la entrada y no se compraba en el estadio sino en otro punto y te daban la entrada enumerada y tenias que dejar tu dni, yo por ser el extranjero el pasaporte, ellos anotaban el numero y despues pasabas, y a la cancha tenias que ir con pasaporte. Y vos veias a la gente que se ubicaba en el lugar que le correspondia, nosotros teniamos una ubicacion fea y nos movimos y vinieron los del lugar y nos pidieron que nos corramos y llamaron a la seguridad porque respetan las localidades…

Asi creo que se podria hacer pero ellos lo pueden hacer porque son otra cultura, los suceptibles no lo tomen mal lo de la cultura pero es verdad, son mas prolijos en todo.

Saludos

encima de los 30$ de la popular nos van a cobrar 7.50 mas y ese carnet para poder entrar seguro q no te lo van a dar gratis

uh q paja!

jajajajajajjajajajajajajja

bueno hablando en serio, los clubes tienen que darse cuenta de que van a perder un toco de socios, la mayoria de los socios en los clubes de afa deben ser socios que van a la cancha nomas… eso no me cierra, seguramente va a haber algun beneficio para los socios… algo que “no podamos rechazar” para que el negocio siga…
es una porqueria esto.

Mientras haya uan entrada “especial” para la lista de protocolo, va a seguir entrando gente que nada tiene que ver con el hincha comun, y por ende violencia, droga, matones y todo lo relacionado a la comision directiva de turno.
Creen que no saben los que generan los incidentes en las canchas?
Si los 4 millones de empadronados, en un fin de semana hacen quilombo en una cancha, colapsa el sistema? no se los va a dejar entrar mas? y se les acaba el negocio?
La AFA va a tener el poder de vender esa base de datos, se va a llenar de guita.

8|