Muy culon

(U)
yo te banco :cry:

Obvio que lo tiene que devolver, si no es de él y tiene forma de saber quien es el dueño. Si el lo perdiera quisiera que se lo devuelvan es simple. Hacelo por el país!!! despues nos quejamos cuando nos afanan

Hacelo guita boludo

SE QUEDO SIN BATERI :? :? :? :? :? :? :?

y, si le dabas al mp3 era obvio que se iba a gastar la bateria.

jee, y escuchando mp3 como no…

Para vos no será así, que tenés unos valores raros che. Yo estoy seguro de que lo devolvería, tan loco estoy
[/QUOTE]

obvio que lo devuelvo, no tengo ningún tipo de duda de eso. Por supuesto si puedo saber de quien es o si me llaman, tampoco lo voy a llevar a la comisaría. Pero si no es mío no es mío.

Ah yo pense que ibas a mostrar tu cola para que votemos cual es mas linda

:twisted: :twisted:

Hubieses llamado a uno de los numeros…no era tan dificil.

Yo tambien :lol: , despues del thread de los ojos puedo imaginarme cualquier cosa :lol: …

Yo tambien :lol: , despues del thread de los ojos puedo imaginarme cualquier cosa :lol: …
[/QUOTE]

Tulio telefono…

me uno al grupo de los q devolverian el celular

Por suerte cada vez somos mas!!

Hacelo guita boludo, yo me encontre 3 celulares en toda mi vida, ( perdi muchos tambien )

Cambiale el chip, vendelo… si es bueno sacas 400 o 500 mangos… =).-

Dale antes que hagan la denuncia de extravio, que es dentro de las 24 hs.-

Devolvélo. Quien te dice que lo perdió una minita espectacular, que no tiene novio. Te ganarías el derecho a una salida con ella, mínimo.

:twisted: :twisted: :twisted:

Tenes que devolverlo, como dijo Marce, si tenés forma de conocer de quien era, es tecnicamente robar no devolverlo.
Saludos.

Quedatelo. Yo perdi celular, camara digital y billetera y nadie me devolvio nada. Ahora encuentro una moneda de 10 centavos y no la devuelvo.

Es la ley de la selva :stuck_out_tongue:

Que culo tuvisteeee

Jajaj :chupala: walter

Esta es la primera vez que em encuentro algo groso jaja estoy re feliz

PD:para el que dijo que atienda qcuando llamen?? ya le puse mi chip :
[/QUOTE]

asi esta argentina, despues no le hechen la culpa a los politicos ni critiquen a los ladrones!!!

P.D: Yo me habre encontrado mas de 3 celulares y los devolvi todos, hasta yo fui el q llamo y se encargo de entregarlos, xq me parece q no cuesta nada hacerlo, y es un acto bueno.

YO KE SE, QEDATELO, A MI CUANDO ME CHORIARON EL CELULAR NO ME LO DEVOLVIERON