Yo devolví un L7, además devolví 50 mangos a una cajera que me había dado de más, siempre devuelvo aunque sean 10 centavos de más, y muchas cosas más que no me acuerdo, yo personalmente lo devolvería Walter. Que la mayoría no lo haga, no quiere decir que no haya gente que lo haga
[/QUOTE]
Se siente, se siente, Marian presidente!! pork nuestros politicos no son asi? :lol:
Como diria Perón: “Tiga es un buen muchacho, lastima que se queda con los vueltos” :lol: :twisted:
La mocion es devolverlo??? Opino igual si es asi. Yo perdi uno y me queria morir. Llame, atendieron, y chau chau adios :salut
[/QUOTE]
hace tres semanas se me cayo mi nokia 6131 adentro de el auto del primo de un compañero, y el chabon se hizo bien el boludo…q bronca dios, bolsillo roto de mierda…mucha impotencia xk tenia mucho valor afectivo dentro de ese aparato :cry
[/QUOTE]
Yo perdi un V3X, que en su momento salia 2 lucas. Igual no se bien donde lo perdi, asi que no le puedo hechar la culpa a nadie mas que a mi. El tema es que otro amigo lo perdio esa misma noche, y no sabe como. Para mi que nos lo punguearon en el boliche. Una lastima
Más que claro eso Chonguito, yo sólo daba mi opinión. Pasa que a veces me siento medio sapo de otro pozo con mis valores, igual lo que menos me da es verguenza de ser así.
Y me pasa igual que vos, no podría usar nada de otra persona
[/QUOTE]
Los mismos que se degluten a una de 16 años? :twisted: :twisted: :twisted:
Mentira, coincido lo que decis. Por lo menos hubieses bancado a ver si llamaban a recuperarlo, pero no, ya le mandaste tu chip y todo…
Qué quilombo armé jeje.
Tampoco era para que se pusieran todos en contra de Tiga, no lo dudo que es una muy buena persona. Para mi, tenés que hacer lo que a vos te parezca capo.
Hace un tiempo me encontrè en el Jumbo un Motorola , se lo habian olvidado apoyado en uno de los estantes…No me lo iba a quedar y eso que era mil veces mejor que el mio , pero que se yo , capaz tenia telefonos importantes, fui hasta informes y se lo deje a una señora…
Todo bien que sea buena persona, es mas, estamos intentando que lo siga siendo. Porque lamentablemente quedarse con algo que si podrias devolver es como robar.
Lo mejor es devolverlo…el aparato fisico en si vale mierda…lo que a uno le duele son todos los datos que puede contener (telefonos, fotos, archivos etc)
Yo devolvi una billetera y dos telefonos que me encontre, el último en el verano y era un Motorola muy copado.
El único que me agradeció en serio fue el de la billetera, quien la vino a buscar con su familia para conocerme. Era un tipo muy humilde.
Los dos celulares un frío gracias y chau, la próxima que me encuentro uno me lo quedo
Como dice Bogotano, yo creo que en sí el aparato no es lo importante.
Yo siempre me pongo a pensar si un día me quieren afanar el celular como le rogaría al chorro que me deje sacar el chip, hay contactos que no los recuperás nunca más, además hacerle cambiar tu número de teléfono a todos los que te tienen en tu agenda es imposible.