Muy culon

Gente les cuento que acabo de bajar a hacer unas compras y me encontre este hermoso celular

LG Black Zafiro

:smiley: :smiley: :smiley:

Gente les cuento que acabo de bajar a hacer unas compras y me encontre este hermoso celular

LG Black Zafiro

:smiley: :smiley: :smiley:

Devolvelo hdp !!! Atendé cuando te llamen… Bah… yo haría eso…

sos puto ojala q se te rompa o lo pierdas

ja no era envidioso :stuck_out_tongue: q orto yo nunk me encuentro nada puta madre,a veces salgo exculsivamente para encontrarme algo

Jajaj :chupala: walter

Esta es la primera vez que em encuentro algo groso jaja estoy re feliz

PD:para el que dijo que atienda qcuando llamen?? ya le puse mi chip :stuck_out_tongue:

Nadie apoya mi moción? Qué boludazo que soy evidentemente…

:roll: tabien marian tabien :lol:

El que no llora no mama,
y el que no roba es un gil.

Tiga, devolvelo macho, no seas botón. Si te lo quedás estás en el horno, no te queda nada…

sos una persona honesta, y esta bien…
nadie piensa en la pobre persona q lo perdió

te lo cmproo te doy 200 pesos

muchachos si encuentra un celular bueno no me digan q lo van a devolver porq no es asi por favorrrrrrrr :stuck_out_tongue:

Para vos no será así, que tenés unos valores raros che. Yo estoy seguro de que lo devolvería, tan loco estoy?

Bueno ecapacite y ele puse el chip del otro

pero tiene la bateria en rojitop…

Yo devolví un L7, además devolví 50 mangos a una cajera que me había dado de más, siempre devuelvo aunque sean 10 centavos de más, y muchas cosas más que no me acuerdo, yo personalmente lo devolvería Walter. Que la mayoría no lo haga, no quiere decir que no haya gente que lo haga.

La mocion es devolverlo??? Opino igual si es asi. Yo perdi uno y me queria morir. Llame, atendieron, y chau chau adios :salut:

Para vos no será así, que tenés unos valores raros che. Yo estoy seguro de que lo devolvería, tan loco estoy
[/QUOTE]

me parece re bien q lo devuelva porq pensandolo bien cuando perdi el celular el domingo q jugamos cntra boca rese para q llamen a mis viejos y lo devuelvan pero de cada 5 celulares q se encuentran 3 son devueltos, nose si me entiendo (?) :oops:

y si no bueno, lo q qise decir es q ta bien q piensen asi :lol: :stuck_out_tongue:

Te banco Rulo.

Igual todo bien con Tiga, cada cual hace lo que quiere, queda a cargo de su conciencia.

Yo no podría usar algo que se que le pertenece a otra persona.

La mocion es devolverlo??? Opino igual si es asi. Yo perdi uno y me queria morir. Llame, atendieron, y chau chau adios :salut
[/QUOTE]

hace tres semanas se me cayo mi nokia 6131 adentro de el auto del primo de un compañero, y el chabon se hizo bien el boludo…q bronca dios, bolsillo roto de mierda…mucha impotencia xk tenia mucho valor afectivo dentro de ese aparato :cry:

Más que claro eso Chonguito, yo sólo daba mi opinión. Pasa que a veces me siento medio sapo de otro pozo con mis valores, igual lo que menos me da es verguenza de ser así.
Y me pasa igual que vos, no podría usar nada de otra persona.

Yo perdi un celular en un recital y a los 5 minutos encontre uno re parecido al mio . Pero habia un pibe desesperado buscandolo y se lo devolvi .
Y despues tuve que pagar 300 pesos un cel nuevo , pero bueh