muy buena notica : CFK anuncio aumento de la AUH

El Gobierno aumentó asignación por hijo y amplió el tope del salario familiar

El beneficio pasará de 220 a 270 pesos por cada hijo. La suba demandará un gasto total de 2.189 millones de pesos mensuales. La Presidente adelantó también que se modifican los topes para incluir a más trabajadores en el programa de asignaciones familiares

La presidente Cristina Kirchner anunció hoy el aumento de la Asignación Universal por Hijo que pasará de 220 pesos a 270 pesos, lo que supone un incremento del
22,7 por ciento.

Asimismo, adelantó que la asignación por discapacidad irá de los 880 pesos actuales a los 1.080 pesos.

Los anuncios fueron formulados en el Salón de las Mujeres Argentinas del Bicentenario, de la Casa Rosada, durante un acto transmitido por cadena nacional.

La jefe de Estado sostuvo además que “más de 2 millones de chicos serán beneficiarios de los 270 pesos de la asignación familiar” al anunciar la elevación de los rangos de las categorías salariales que serán beneficiadas.

Indicó que el tope de 2.400 pesos pasará a 2800 pesos; el de 2.800 pesos, a 4.000 pesos; y el de 4800 pesos, a 5.000 pesos.

La primera mandataria destacó el incremento del trabajo registrado que “no solo es la obra social, el recibo pone al trabajador en el mundo de la legalidad y la dignidad”.

Fuente: El Gobierno aumentó asignación por hijo y amplió el tope del salario familiar – Infobae.com

BUENISIMO…

El Gobierno aumentó asignación por hijo y amplió el tope del salario familiar

El beneficio pasará de 220 a 270 pesos por cada hijo. La suba demandará un gasto total de 2.189 millones de pesos mensuales. La Presidente adelantó también que se modifican los topes para incluir a más trabajadores en el programa de asignaciones familiares

La presidente Cristina Kirchner anunció hoy el aumento de la Asignación Universal por Hijo que pasará de 220 pesos a 270 pesos, lo que supone un incremento del
22,7 por ciento.

Asimismo, adelantó que la asignación por discapacidad irá de los 880 pesos actuales a los 1.080 pesos.

Los anuncios fueron formulados en el Salón de las Mujeres Argentinas del Bicentenario, de la Casa Rosada, durante un acto transmitido por cadena nacional.

La jefe de Estado sostuvo además que “más de 2 millones de chicos serán beneficiarios de los 270 pesos de la asignación familiar” al anunciar la elevación de los rangos de las categorías salariales que serán beneficiadas.

Indicó que el tope de 2.400 pesos pasará a 2800 pesos; el de 2.800 pesos, a 4.000 pesos; y el de 4800 pesos, a 5.000 pesos.

La primera mandataria destacó el incremento del trabajo registrado que “no solo es la obra social, el recibo pone al trabajador en el mundo de la legalidad y la dignidad”.

Fuente: El Gobierno aumentó asignación por hijo y amplió el tope del salario familiar – Infobae.com

BUENISIMO…

Cualquier excusa es buena para usar la cadena nacional :lol:

Siempre decis lo mismo, te cortan la novela de las 3?:slight_smile:

Excelentísima medida (y en el momento justo :stuck_out_tongue: )

Excelente asi puedo pagar el avl…

Jajaja no, estaba en el dentista, no me jodas que todavía me duele la mandíbula… Qué mal la pasé, estaba escuchando música tranquilizadora y esta conchuda me la hizo pasar mal…

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

OJO QUE NO SOY K…pero esto el algo que rescato positivo , muy positivo

Como medida es positiva, pero me tuve que fumar la cadena nacional por causas de fuerza mayor (básicamente no podía decir una palabra) y siempre mete palos PELOTUDÍSIMOS y totalmente fuera de lugar.
Si vas a comunicar algo importante como la AUH, no seas estúpida y atenete a eso.

Seguimos cambiando el país, mientras enfrente no saben ni como van a ir a elecciones.

Está CRISTINA en un edificio de 150 metros de altura amenazando con saltar al vacío:
-El 50% de todos los VAGOS del país entran en pánico…
-El 40% aplaude y la anima a que salte…
Pega esto en tu muro si sos del 10% que se SUBE Y LA EMPUJAAAAAAAAA!!!

yo no soy ni k , y muchos menos vago javi…me parece una propuesta genial…

a todos los que dicen vagos que cobran 220 mangos por no hacer nada, los invito a que dejen sus laburos de 4 o 5 lucas , y cobren las asignaciones y se queden en su casa por 220 pesos…a ver si viven…

ENCIMA QUE RECONOZCO QUE ES POSITIVA ME NOGUSTEAN, OBSECUENTES DE MIERDA.

Jajaja yo soy K Leo, solamente vine a exponer la pelotudez diaria de Facebook, si no me incluiría en el 50% :mrgreen:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Nunca voy a entender porque tienen tanto odio junto…

quien tiene odio??

xq a falta de cerebro ponen odio.

Que cagada que no la dieron antes, asi ibas al colegio y aprendias que Barrido se escribe con B larga…:slight_smile:

Para mi sigue siendo la misma mierda de siempre.