muy buena notica : CFK anuncio aumento de la AUH

Lo lamento por vos.

Dale …

Excelente noticia!

Que significa eso?

O decis algo, o no escribas nada. No es una conversacion en donde necesitas responderme

Nah, o sea, una invitación a que lo pienses un toque más a fondo, si posta te parece que este gobierno es la misma mierda que los demás … creo que ni el más fanático anti K piensa semejante cosa, por eso me extrañó leerlo de vos.

“(…) la elevación de los rangos de las categorías salariales que serán beneficiadas.”
Otro acierto. Era necesario.
Bienvenido este anuncio y todos los que apunten a la ampliación de derechos, sobre todo de los menores, y especialmente de los más desprotegidos. Así se haga por cadena nacional, por medios gráficos, por canales de cable, o por la vía que sea.

Creeme que un anti-k fanatico piensa eso, y cosas peores tambien.

Excelente anuncio!

Pregunta para los expertos en política del foro (aprovecho a decirles que aprendo mucho con uds), la pensión no contributiva por discapacidad aumenta cuando lo hacen las asignaciones o las jubilaciones (marzo-septiembre)?

Hernan, con respecto a este TEMA, este gobierno si cambio la realidad de muchas personas, no es un lujo, pero si permite satisfacer necesidades primarias, que son la mas importantes, incentivan la inclusión de los chicos hacia la EDUCACIÓN y a su vez promueve el control sanitario, chicos que no salían de sus precarias casas o que “trabajaban” hoy por esos doscientos pesos van al cole y se vacunan anualmente como corresponde.
Es un cambio, y es un cambio importante.

Bueno, puede ser, yo estaba pensando en Maisonna, que es mi prototipo de persona anti K, y que incluso así reconoce varias cosas :mrgreen:

Yo lo veo mas como saldar una deuda pidiendo un prestamo.

Maisonna esta muy calmado respecto a otras epocas, si no lo conociera te diria que simpatiza un poco por este gobierno.

Kirchneristas somos todos, el único tema es que todavía algunos no se dieron cuenta …

JAJAJA

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Sigan con la soberbia, sigan…

Como todo en este pais, la idea es muy buena pero la implementacion es mas turbia que el riachuelo.

Que mierda no te gusta, Belen?

interesante óptica, pero no puedo verlo así cuando a su vez es el mismo gobierno que promueve industrias, cooperativos, que incentiva la construcción, que establece reglas impositivas claras, que uno de sus objetivos clave es la creación de nuevos puestos de trabajo…

En fin, es el mismo gobierno con el que el Empleo se recupero luego del deterioro que sufrio desde mediados de 70 y recrudeció en los 90; y es el mismo gobierno que solo tuvo una leve caída del empleo en 09 en plena crisis mundial (cuatroscientos mil empleos se perdieron ese año) pero que rapidamente esos puestos fueron absorvidos en 2010 e incluso volvió a verse reducida la tasa de desempleo.

Esos son unos de los motivos por los que no puedo verlo como un simple prestamo, o parche…


a que te referís exactamente?? adonde está lo turbio en la implementación de la AUH???

Si son vagos o no, no interesa. Los hijos no tienen la culpa.

Buena medida si se logra aplicar bien.