Músicos reconocidos que no te gustan

Nirvana, Radiohead y los Red Hot.

Me cuesta pensar en alguno, pero alguno debe haber… después respondo.

Firma: Frank Zappa.

Sabina es uno de los mejores cantautores de habla hispana que hay. No entiendo que se lo disminuya asi, cuando como letrista no hay nada que criticarle. Despues podes decir que canta para el orto, que es verdad pero de ahi a decirle que es un insulto a la musica…no tenes mucha idea de musica entonces.

Decime alguna banda de los '90 que musicalmente esté a la altura de esas dos bandas, y que sean trascendentes musicalmente

Igual, yo pensaba que se hablaba de músicos reconocidos en el ambiente artístico por el nivel de su trabajo.

No creo que ni Sabina, ni los piojos ni la Renga ni los Red Hot sean artistas reconocidos como músicos de altísimo vuelo por sus pares ni la crítica especializada.

En ese sentido, agrego a Muse como banda super elogiada y reconocida por su calidad, pero que no me llega en lo más mínimo.

nadie soporta a kiss :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------

dejalo, yo lo veo y pobrecito …

Vos te lo perdes pichón :mrgreen:

Igual siempre esta instalada aca esa cultura de que lo que viene en ingles es mejor que lo que se canta en español. Tampoco me banco mucho esa filosofia de que lo de afuera es lo mejor de lo mejor y lo de aca es basura.

Es que los hechos hablan :mrgreen:

Aunque si, yo la verdad no escucho rock nacional ni bandas en español, pero tampoco me puse a investigar si hay músicos locales no reconocidos que valen la pena y esten a la altura de musicos grosos de afuera. Pasa que acá se culturiza lo que vende, no tanto lo que realmente tiene talento

Jamiroquai califica como músico o como conocido? No puedo escucharlo ni un segundo que quiero que se me revienten los tímpanos, me parece una garcha.

Los Beatles. Me parecen una muy buena banda, y me gustan muchos temas, pero los comparo con Pink Floyd O Queen por ejemplo, y me parecen una poronga. No es que no me gusten, pero me parece que están sobrevalorados, sobre todo el pelotudo de John Lennon. Qué tipo detestable por dios, hippie careta de mierda.

Bruce Sprinsgteen.
Beatles.

El batero de AC/DC

Jajaj noo como te va a gustar Sabina?? como roba en argentina joaco del garzo jaja esa voz de mierda! y ni le calienta al hdp si total aca le pagan igual.
A mi Cerati me gusta, Bob Marley tambien, aunque el reggae en general no,en algo coincidimos ja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jaja si, siempre me parecio una muy buena imitacion la de Capusotto. Y esa voz fue despues del 2000, pero siempre canto para el orto, aunque lo que de verdad me gusta de el son las letras. Levantas cualquier minita recitando un par de versos.

Aclaro que a mi me encanta Sabina. Pero a las minitas de hoy les recitas Tan Biónica y te las levantas también… No te puede gustar por eso.
Me encanta la manera que tiene de escribir, como dice tanto en una frase que a simple vista no dice nada.

Decís que es un gran letrista, lo cual ni niego ni confirmo, pero realmente la letra me parece una cuestión ínfima al lado de la música. Quizás no ínfima, pero ni en pedo una buena letra puede ir acompañado de cualquier cosa, como son las canciones de Sabina.

Lamentablemente tengo 2 amigos que son fanáticos de este tipo y escuché cien temas. Sabina es el paradigma de la música argentina o española que se cree que con 2 acordes pedorros y una buena letra, se hace una canción. Mal no les va económicamente, pero musicalmente es muy pobre.

Te voy a llamar Teniente Ban a partir de ahora.

Rage Against The Machine no me gusta. Una vez me compré Evil Empire y está ahí tirado porque no lo puedo escuchar mas allá del 5to tema, me satura.

De ahí el metal en general no me gusta. Lo único que me gusta es Metallica entre el Black Album y Reload(pero el album negro allá arriba). Lo de los '80 no lo soporto.

Siempre que hay threads asi muchos tienen buenas excusas para menospreciar, bardear sin argumentos, a los Beatles. Es hasta gracioso. :slight_smile:

:lol: Llamame como quieras, pero Lennon es un pelotudo.