Músicos reconocidos que no te gustan

Es un pelotudo… a causa de?

Pero que hijo de…:mrgreen:

Dije un chiste, si no me gustarian solo las canciones de amor que escribe. Ciudadano cero no habla de amor y sin embargo tiene la rima y la metrica perfecta. O Whisky sin soda que dice mayormente como me gusta vivir a mi. Y es verdad lo que decis vos, algunas frases son para enmarcarlas.

Mmm…hace un rato era un insulto a la musica. Las letras son casi en su totalidad excelentes, pero no lo confirmas ni negas aun escuchando 100 temas. Yo tengo un amigo que escucha Arjona y sin embargo se que sus letras son una basofia, con una musica bastante pegadiza. La musica de Sabina si bien dista de ser excelente, no me parece pobre, para nada. Ejemplos como Peor para el sol, Siete crisantemos, Hotel dulce hotel o El rock and roll de los idiotas te lo dicen, con una musica que son mas que 2 acordes pedorros. El mismo te lo dice “una cancion es una buena letra, una buena musica y algo mas que nadie sabe”.

La musica acompaña las excelentes letras que tiene, o mejor dicho tenia, porque los ultimos cds son una cagada. Ahi si que ni la letra ni la musica me gustan, y son rimas sin sentido. Pero los anteriores cds son impecables.

Pero no las discuto eh, simplemente no me gustan.

Siempre me dio esa impresión de soberbio, de tipo que se creía dios (no por la famosa frase, que de hecho me pareció bastante ocurrente), de que era superior incluso que el resto de los miembros de la banda; y aparte tengo gravada en la mente una imagen suya haciendo vida de hippie en una mansión. Y como músico no me llega demasiado; después de escuchar bastante a los Beatles, me di cuenta de que de todos los temas que me gustan, casi no hay ninguno de Lennon, y si muchos de Paul y George. Es algo personal, el tipo no me gusta.

Ya es una cuestión personal, yo le doy poca bola a las letras en general, me fijo en la música. Por eso cada vez escucho más cosas instrumentales. De todas maneras no niego la importancia de una letra en una canción, pero lo veo como un complemento de una buena producción musical, y no la cuestión central. En Sabina como en la mayoría de los cantautores de estos tiempos, es totalmente inverso a lo que digo.

Esa última frase es un chamuyo hermoso, pero un chamuyo al fin. La escuché porque la pasan cada 2 informes en TVR.

Si a vos te gusta está bárbaro, cada uno con lo suyo, te llegarán las letras o lo que sea, pero es respetable. A mi me parece un espanto.

John era medio personaje, pero bueno, tambien hay que tener en cuenta los contextos jeje… y justamente la puja de liderazgo era nada mas ni nada menos que con Paul. Para mi es un compositor de canciones increible y sin dudas, uno de los maximos referentes de la musica del siglo XX, con todo lo que eso implica. Todas las cuestiones que exceden a lo musical para mi, justamente, no influyen en eso, menos con Lennon. Y por el tema de la soberbia no lo se, en las bandas siempre hay cuestiones personales entre los miembros, en mayor o menor medida. Paul tampoco era la Madre Teresa de Calcuta jaja.

Beatles
Nirvana
Sabina
Foo Fighters

Y alguna otra que ahora no se me viene a la memoria.

PD: Y odio a todas las “banditas” de rock nacional, aclaro BANDITAS.

Jamás me gustó ni creo que me vaya a gustar Guns and Roses.

Jajaja, no soporta lo mejor de Metallica.

Guns ‘n’ Roses y The Strokes también, los aborrezco terriblemente.

Hablando de los fans de Los Redondos, hay cada PELOTUDO, que mamita querida.

Ni lo dudo, Patricio Rey fue una banda de la puta madre, musicalmente y líricamente, pero algunos fans “contemporaneos” (que hace unos años se iban a bailar al tropitango) son lamentables…

---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

Me sumo con The Strokes. En realidad, me parece infumable el Indie.

Sigo sin entender que te parezca una aberracion para la musica. A mi siempre me gusto hacerle hincapie a las letras, se ve que a vos no. Por eso es un reflejo de como me gustaria escribir a mi, con buena musica que acompañe, aun cuando no sobresale. No entiendo eso de no darle pelota a las letras, para eso escucho Arjona. Pero bueno, cada uno con lo suyo.

Que tiene que ver Arjona con no darle pelota a las letras? Se supone que la música de ese muchacho es buena? :lol:

Ya expliqué porque me parece horrendo: músicas pobres y repetitivas, no hay gran diferencia entre sus temas, ya no canta horrible sino que ni siquiera canta.

70 % Música - 30 % Letra. En importancia, PARA MI.

Suma un poco una buena letra, pero lo esencial es la música.

Si quiero frases, reflexiones, me pongo a leer.

Agrego otros:

Megadeth. No me gusta el sonido ni la voz del chabón. Algunos temas sí me llegan, pero la banda per se, no.

Yes. En este caso es importante tener en cuenta que estamos hablando de una banda que tiene temas que duran media hora, por lo que es difícil que pueda gustar de entrada. Tal vez en el futuro pueda gustarme. Pero ahora no tengo ningún tema que me haya pegado de esa banda, como sí ha pasado con Genesis o Camel.

Después podría mencionar a todos los artistas que surgieron después de Nirvana, salvo Oasis, que no sé si entra en ese rango, más allá de que tampoco me vuela la cabeza.

De Radiohead, por mencionar a la banda más prestigiosa de los últimos 20 años, sólo me gustan los cuatro temas más conocidos. Lo demás me embola.

Claro, lo de que es un pelotudo lo digo por lo extra musical. El hecho de que no me guste, no significa que lo considere un mal músico, Happiness is a Warm Gun es un temazo, y es de Lennon, por poner un ejemplo…pero siempre me gustaron más las composiciones de Paul. Y los Beatles en sí, me parece un gran banda también, super influyente, y me gusta, pero creo que muchas bandas que vinieron después (la mayoría influenciadas por ellos) los superaron, y ahí veo la sobrevaloración. Por poner un ejemplo: si me decís que tocan los Beatles, Queen, Pink Floyd, Génesis y Jehtro Tull, el mismo día y a la misma hora, a la última banda que iría a ver sería a los de Liverpool. Igual es todo subjetivo y sobre los gustos de cada uno, si alguien viene y me dice “Pink Floyd es una poronga, los Beatles son mejores”, todo bien, no todos medimos a las bandas con la misma regla.

PD: A la disputa Lennon - McCartney siempre me la imagino con los 2 cagándose a piñas y Harrison tratándo de separar y comiéndose un par de bifes, mientras Ringo está tirado un sillón fumándose un caño :lol:.

Queen, nunca me transmitio nada no me gusta Queen
KISS la banda mas sobrevalorada en la historia del rock mundial.

Nooo, me sentí muy identificado en lo de Yes. Destaco que “Close to the Edge” es un discazo, y me gusta mucho. Pero el resto de los albumes, salvo temas aislados, me parece MUY aburrido. Y todo lo contrario me pasa con Genesis, toda la discografía hasta 1976 es alucinante.

No coincido con Megamuerte… :mrgreen:

Si, y tambien que no le prestas atencion a sus letras aunque hayas escuchado “100 temas”. Y te lo digo de nuevo, la musica no es pobre, ni tampoco es excelente. Acompaña y deja que lo que de verdad importa resalte, que es la letra. Y creo que dentro de esos 100 temas que escuchaste, estan todos los cds desde 19 dias y 500 noches para adelante. La mejor etapa te la salteaste.

No vas a comparar una buena frase en un poema, con una frase o “reflexion” en una cancion. Si quiero musica sola, me pongo a escuchar musica clasica.