Músicos reconocidos que no te gustan

De acá, se me ocurren La Renga (los he escuchado, me parece que son buenos técnicamente pero me choca la voz del cantante, no me gusta) y el Indio Solari como solista (sí me gustaron los Redonditos).

De afuera no se me ocurre ninguno.

Obviamente estoy hablando de músicos, a los que uno, aún sin ser de su gusto, le reconoce la calidad. No estoy hablando de delincuentes como Pity Álvarez. :mrgreen:

Los Redondos. Los respeto y reconozco que son una gran banda, recontra influyente y toda la onda… pero no los puedo ni escuchar. Me exaspera esa misticidad que se le quieren atribuir a las letras, los fans recontra pelotudos que si no los escuchás dan a entender que escuchás damas gratis ó cosas así, toda esa cosa religiosa en torno a la banda… no me va. Y ni hablar que cuanto boludo que toca la guitarra hace covers de los redondos en cuanto lugar que haya. Infumables.
De afuera me pasa con los Gun’s y Aerosmith.

Divididos, me parece lo banda mas aceptable de acá, pero me parece repetitivo sus temas, por ende sobrevalorado. Me gusta mas la parte folcklórica que meten

De afuera, Pearl Jam no entiendo que le ven de banda legendaria, Eddie Vedder es un capo, si, pero los otros músicos son unos mas del montón. Es verdad que son capos del grunge, pero musicalmente siempre me pareció lo mismo, salvo algunos chiclés.

Muse, no entiendo que tiene de diferente, no me banco el estilo que tienen

Leon Gieco, un viejo trauma de la niñez y escuchar ‘El Ángel de la Bicicleta’ 15 veces por viaje. ¡OJO! Luego aprendí el significado de la canción, más de grande, y es tremendo, pero escucharla no me trae buenos recuerdos y eso ha bloqueado mi oído a él.

Nacional?

Cerati

Nunca me gusto, y se que es un groso, lo respeto pero no me gusta su música.

Internacional?

Coldplay
Oasis

Bandas que me dan sueño, ni hablar de sus cantantes.

Creo que el respeto esta, de ahi a que me guste…largo trecho.

yo creo que conozco un tema de esos :lol:

Cerati.

Soda Stereo. No puedo escuchar dos segundos de esa banda o la voz de cerati…

los beatles, coldplay…
de acá los piojos o lo que haga su cantante.
Ahhh Sabina !! no lo puedo ver.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Te van a caer encima un par de fans (ELLAS) que escuchan ambas cosas :mrgreen:…

cuales?

JAJAJAJAJ igual apunto a los fans que se piensan que los redondos es la banda más grande de todos los tiempos en la historia de la galaxia y porque no escuchas la banda que a ellos les gusta denigran automáticamente toda otra opinión. Los termos de la música digamos (?).
Por mí que cada uno escuche lo que quiera, pero no me denigres la opinión porque no escucho eso y de hecho me aburre.

No me molesta ninguna en especial, quizás callejeros pero un par de temas me gustan. Lo que si me exaspera es cuando la gente se pone a cantar ciertos temas, tratando de afinar y “dejándose llevar” por la canción. Ahí sí por un momento odio a la banda o solista de turno.

No se, ultimamente no me banco a nadie… :lol:

los fanáticos en la música son detestables. En realidad en cualquier ámbito, ni hablar en política, donde se tocan temas muchas mas graves que el gusto musical.
Mi banda favorita es Queen y sinceramente los fanáticos de Queen me caen mal. No le podes discutir absolutamente nada. Por ej. Queen en vivo para mi podria haber sido mucho mas de lo que fue, sin embargo no le digas eso a un fan porque te saca cagando. Ni hablar cuando digo que Deacon fue un tipo con MUCHA suerte, para los fanáticos Deacon era un dios.

al margen el fanático de los redondos tiene algo especial. Ó será que yo estoy muy ensañado. Y si le decís que te gusta Soda y no los redondos, olvidate. Te escupen la cara. o capaz que yo me junté con gente muy detestable a lo largo de mi vida :lol:

No soporto a Kiss.

Pearl Jam, Dylan, Satriani, Zappa…

En “otro escalón”, si bien me gustan algunas cosas, me resultan un embole muchas cosas de Floyd y Deep Purple.

Coincido con el post de AndresLH: los fanáticos extremos de cualquier cosa son detestables.

Nosotros definitivamente no podriamos tener ni media conversacion de musica sin agarrarnos a las piñas jaja. Banco mucho a Sabina, a Los Piojos los amo directamente y ya Ciro se fue al re carajo, no me gusta ni medio lo que esta haciendo.

No puedo escuchar a Cerati, me aburre mucho. Igual que el reggae, no es mi estilo de musica. Bob Marley se que es reconocido, pero no me pinta ni medio.

Sabina, no me puedo entender que a alguien le guste semejante basura. Calamaro también me parece detestable. Ismael Serrano es lo más parecido cantando a la “cabra hembra” que hace Moe en los Simpsons.

A un nivel un poquito más alto, jamás me cerró Frank Zappa.

---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------

Sabina es un insulto a la música y al canto.