la verdad no tengo idea… pero necesitas el CD para hacer algo de él … ?
Porque si es asi puedo recomendarte artistas no tan conocidos q tienen ese fraseo y estilo similar
la verdad no tengo idea… pero necesitas el CD para hacer algo de él … ?
Porque si es asi puedo recomendarte artistas no tan conocidos q tienen ese fraseo y estilo similar
No. Si tenes un C7 sonando por ejemplo… podes tocar encima un arpeggio de Bb m∆7 (#5) y de esa forma estarias tocando la 7ma menor, la 9na dism, la 5ta dism y la 13na natural de C.
Como el acorde es dominante funciona bien. Y como la escala es disminuida podes transportarlo en terceras menores como se te plazca (claro que las extensiones y alteraciones que te va a dar son distintas pero funcionan todas)
PD: Por decir esto a los inglesitos les cobro £ 20 la hora :twisted:
Los Samson son otra “baratija usualmente despreciada” por los que yo tengo un afecto particular. Si buscas un sonido limpio un R21 de 40 mangos clavado contra el grill del ampli (si, sin sacarle la malla) un poco hacia el costado del cono va a sonar fenomeno.
Quiero rescatar este post para hacer público el agradecimiento a este pibe.
Los R21 pegados al grill para grabar violas van como piña. Evidentemente, el que me dateó sabe de lo que habla.
Riversito, gracias, loco… te mando una carcaza de tema por MP, grabado con los R21 pegados al Vox, con la Tele.
Abrazos, Martín.
[quote=Riversito75]Los Samson son otra “baratija usualmente despreciada” por los que yo tengo un afecto particular. Si buscas un sonido limpio un R21 de 40 mangos clavado contra el grill del ampli (si, sin sacarle la malla) un poco hacia el costado del cono va a sonar fenomeno.
Quiero rescatar este post para hacer público el agradecimiento a este pibe.
Los R21 pegados al grill para grabar violas van como piña. Evidentemente, el que me dateó sabe de lo que habla.
Riversito, gracias, loco… te mando una carcaza de tema por MP, grabado con los R21 pegados al Vox, con la Tele.
Abrazos, Martín
[/QUOTE]
Esta bajando…
Despues te digo. Que tipo de archivo es ? Lo comprimiste ?
Bueno, lo sabre cuando termine de bajar, je…
Tal como dije antes, no se necesitan microfonos de dos lucas para sonar bien. O mejor dicho, microfonos caros no te garantizan un sonido copado…
Lo mismo con microfonos baratos. Puede que no REPRESENTEN el sonido con extrema fidelidad pero de repente sacan el sonido que uno esta buscando…