Músicos en el foro?

Bueno, la idea de esto es que los músicos del foro, nos juntemos a hablar de música, instrumentos, opinar sobre otos músicos, etc. si se copan… joya, sino, fracasará mi intento… Abrazo!

Bueno, la idea de esto es que los músicos del foro, nos juntemos a hablar de música, instrumentos, opinar sobre otos músicos, etc. si se copan… joya, sino, fracasará mi intento… Abrazo!

muchos d ak soban la qena…

Por acá un músico. Toco en mi banda, que se llama Con Pecado Concebidos.

En la banda hago guitarra y voz. También eventualmente toco bajo y algo de teclados, más que nada en grabaciones. ¿Vos qué hacés, Labrunita?

Abrazos, Martín.

Por aca otro…guitarrista de No Tan Distintos…de paso chivo…16/2 Notan Distintos en El Teatrito Sarmiento 777 Cap.

Soy baterista, en este momento no tengo banda, pero toco con diferentes mercenarios, a cambrio de dinero, y espero, dentro de un tiempo, poder enseñar en conservatorio… que música hacen uds?

Nosotros hacemos Rock , Reggae onda las pelotas , Sumo, …etc
Vos que onda?

Yo VI LOS GRAFITTIS DE LA BANDA, MISMO LE SAQE A UNO UNA FOTO
PERO NO LA ENCUENTRO

Yo VI LOS GRAFITTIS DE LA BANDA, MISMO LE SAQE A UNO UNA FOTO
PERO NO LA ENCUENTR
[/QUOTE]

Con nosotros labura un flaco que se pinto medio capital federal…encima se hizo un mapa donde hizo las pintadas y cuando se borran las retoca jajjajajja

Fusión, algo de jazz, ultimamente mucha Bossa y Samba, estoy también empezando a introducirme en el mundo del Latin Jazz, gracias a papá…

Acá un tecladista. Compongo música instrumental, básicámente es una mezcla de estilos medieval, celta, con algún que otro destello de rock (la banda es teclado, guitarra, flauta traversa y saxo). Estamos buscando alguna cantante al estilo Enya o Dead Can Dance (la mina de la banda sonora de Gladiador).

Martín, con ese avatar pensé que eras el gallo. Si no era por el “abrazo, Martín” ni me hubiera dado cuenta.

Jejeje… esto es MUY BUENO. Uno a veces se plantea si está bien o mal “transar”, cuando en realidad lo que estás haciendo es vivir de lo que más te gusta hacer.

Yo hago pop-rock, digámosle. O sea, generalmente hacía eso, pero ahora tengo en la banda pibes que tienen otras influencias. Por ejemplo, al baterista le tira más el heavy metal, el guitarrista es más onda “Redondos” y el bajista comparte influencias con el guitarrista y conmigo. Por mi parte, siempre fui fana de Fricción, y luego de Los Siete Delfines.

Es un combo raro pero funciona, ya que mi banda suena mucho más power de lo que se me hubiese ocurrido a mí, y a su vez a los pibes le gusta lo que vamos haciendo. Estamos despegando bastante en Pergamino, pero todavía (salvo un recital en Longchamps) no pisamos Baires. Ahora me compré un par de cajas y una potencia, ya tenía una mesa Behringer de 16 entradas / 12 canales, y estamos empezando a grabar en casa. En cuanto tengamos algo lo paso, y cuando pueda actualizar un poquito el blog les paso el link, ya que siempre subimos todo lo que hacemos. Está registrado en Propiedad Intelectual, obvio, pero no nos interesa lucrar con eso sino que nos escuchen, hoy en día no tiene sentido grabar un disco en el concepto viejo de eso. De un CD que las discográficas sacan a 40 mangos a la lleca, a vos con suerte te queda 1 peso por copia, encima te tenés que bancar vos los costos de estudio y la difusión te la dan si a ellos se les canta, así que para nosotros es preferible subir los temas para todo el que quiera descargarlos libremente, y sumar más gente a la movida de recitales, que es lo que hoy por hoy nos está garpando los fletes y aunque sea, el asadacho pre-concierto. :lol:

Abrazos, Martín.

Jejejeje… ya puse a la Gata de nuevo, varios me lo dijeron.

Abrazos, Martín.

yo soy musico retirado… toqué (desde los 8años) clarinete y saxo soprano, toqué desde jazz hasta ska-punk…
bueno ya llevo 4 años que no agaro ninguno de los dos instrumentos…

Jejeje… esto es MUY BUENO. Uno a veces se plantea si está bien o mal “transar”, cuando en realidad lo que estás haciendo es vivir de lo que más te gusta hacer.

Yo hago pop-rock, digámosle. O sea, generalmente hacía eso, pero ahora tengo en la banda pibes que tienen otras influencias. Por ejemplo, al baterista le tira más el heavy metal, el guitarrista es más onda “Redondos” y el bajista comparte influencias con el guitarrista y conmigo. Por mi parte, siempre fui fana de Fricción, y luego de Los Siete Delfines.

Es un combo raro pero funciona, ya que mi banda suena mucho más power de lo que se me hubiese ocurrido a mí, y a su vez a los pibes le gusta lo que vamos haciendo. Estamos despegando bastante en Pergamino, pero todavía (salvo un recital en Longchamps) no pisamos Baires. Ahora me compré un par de cajas y una potencia, ya tenía una mesa Behringer de 16 entradas / 12 canales, y estamos empezando a grabar en casa. En cuanto tengamos algo lo paso, y cuando pueda actualizar un poquito el blog les paso el link, ya que siempre subimos todo lo que hacemos. Está registrado en Propiedad Intelectual, obvio, pero no nos interesa lucrar con eso sino que nos escuchen, hoy en día no tiene sentido grabar un disco en el concepto viejo de eso. De un CD que las discográficas sacan a 40 mangos a la lleca, a vos con suerte te queda 1 peso por copia, encima te tenés que bancar vos los costos de estudio y la difusión te la dan si a ellos se les canta, así que para nosotros es preferible subir los temas para todo el que quiera descargarlos libremente, y sumar más gente a la movida de recitales, que es lo que hoy por hoy nos está garpando los fletes y aunque sea, el asadacho pre-concierto. :lol:

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

mira que bueno, yo estoy luchando por armarme el mini estudio en casa, estaria piola en algun momento juntarse aunque sea los que estemos cerca y hacer un jam a ver que pasa… Yo estoy con ganas de hacer un tributo a Led Zeppelin, pero no encuentro ni guitarra ni voz…

Riversito75 es re puto, ah y tambien es musico.

Eaea.
Yo toqué el teclado y el piano 4 años.
Después me aburrió.

Está buena la musica celta eh, mi vieja me torturaba desde pendejo con Enya.

Me gustaria tocar la bateria, eso si.

Toco la batería desde los 13, estudié 2 años, dejé y ahora estoy volviendo con una banda…

toco sintetizadores y tambien hago las programaciones en mi banda…antes tocaba en otro banda el bajo otro de los instrumentos que me gusta…