A ver para los que salen a correr y escuchan música al mismo tiempo. ¿Que temas les dan pilas? ¿Que escuchan?. Además de las famosas de Rocky o algo por el estilo. Yo estoy tratando de salir a correr todos los días aunque sea 30/40 minutos si me alcanza el tiempo.
Escucho por lo general músicas bien pesadas o bien rápidas que me dan muchas pilas para acelerar el paso. Algo de “Dissection” que es una banda sueca medio pesada de Death Metal Melódico, obviamente nunca faltan clásicos como “The Trooper” o “Aces High” de Iron Maiden, “Master of Puppets”, “Creeping Death” o “Seek and destroy” de Metallica. Nunca falta algo de Motorhead, AC/DC, etc. Alguna que otra música bien rápida, también Dragon Force que tienen varios temas a un ritmo endemoniado con el doble bombo a full.
¿Que músicas les da pilas a los corredores del foro?. Y si no corren no importa, igual recomienden algún tema que les dé pilas. Yo por ejemplo cuando escucho Dissection tengo ganas de salir a matar a alguien, por más cansado y destruido que esté en el momento no puedo parar de correr.
Cuando escucho este tema no me alcanzas ni con una moto:
A ver para los que salen a correr y escuchan música al mismo tiempo. ¿Que temas les dan pilas? ¿Que escuchan?. Además de las famosas de Rocky o algo por el estilo. Yo estoy tratando de salir a correr todos los días aunque sea 30/40 minutos si me alcanza el tiempo.
Escucho por lo general músicas bien pesadas o bien rápidas que me dan muchas pilas para acelerar el paso. Algo de “Dissection” que es una banda sueca medio pesada de Death Metal Melódico, obviamente nunca faltan clásicos como “The Trooper” o “Aces High” de Iron Maiden, “Master of Puppets”, “Creeping Death” o “Seek and destroy” de Metallica. Nunca falta algo de Motorhead, AC/DC, etc. Alguna que otra música bien rápida, también Dragon Force que tienen varios temas a un ritmo endemoniado con el doble bombo a full.
¿Que músicas les da pilas a los corredores del foro?. Y si no corren no importa, igual recomienden algún tema que les dé pilas. Yo por ejemplo cuando escucho Dissection tengo ganas de salir a matar a alguien, por más cansado y destruido que esté en el momento no puedo parar de correr.
Cuando escucho este tema no me alcanzas ni con una moto:
Jaja y depende de cual sea el motivo. En mi caso quiere mejorar mi tiempo en los 5 km, además si salís a trotar solo te aburrís como es mi caso. Yo hace un año que vengo trotando con música y ahora sin ella no puedo trotar ni 10 minutos, me aburro demasiado y mi tiempo sin música es muchisímo menor. En cambio cuando hago los 10 km, en el km 8 cuando ya no doy más, escuchar un doble bombo a todo dar me da unas pilas terribles. En mi experiencia personal yo diría que caminar es más que nada para olvidarse del mundo, ahora correr/trotar siempre queriendo mejorar tu tiempo es casi como salir a jugar un partido por los porotos, al menos en mi caso. 100% concentración y en esos casos, la música que escuchas te dar pilas.
Saludos
Y bueno, en parte tenés razón por ejemplo la mayoría de los maratonistas profesionales corren sin música. Ahora bien los que corren maratones pero no son profesionales, el 90% de los que conozco salen a correr con música.
Gran parte de la gente que cruzo escucha música, es como decís vos, depende de cada uno… Yo me concentro mucho en el tema de la respiración en el trote y tengo la sensación de que si voy con música, pierdo eso… Igual ya voy a hacer el intento :mrgreen:
Depende a donde vaya a correr. Si voy al Parque, es tan entretenido “el paisaje” que a veces ni necesito música y si la escucho, ni bola. En cambio en la Costanera, si, es bastante embolante y si no llevo música no sólo no me desconecto, sino que me aburro y por lo menos la música me mantiene a ritmo.
Depende el día, capaz te escucho desde Black Sabbath hasta Folclore, o programas deportivos o partidos si los están pasando en ese momento.
En realidad eso en lo que vos te concentras, es en lo que la mayoria no quiere concentrarse.
Pensar en como corres es lo peor que podes hacer mientra estas corriendo.
En cambio si pensas en otras cosas, corres solo. Vas en automatico.
Yo lo uso para ordenarme la cabeza. Pienso lo que tengo que hacer. Si escucho musica sigo en la misma que todo el dia. Y si pongo la mente en blanco, inevitablemente me fijo en la respiracion o si corro derecho y demas boludeces, y me canso en un toque :mrgreen:.
Lo mejor es ir acompañado.
ajjajaajaj Pasa que si lo escribo en ingles y esta mal hay un puto que te pone en negritas el error y la carita :scratch: :lol::lol::lol::lol: empiesa con ja y termina con vier
El riff parece hecho por Angus la verdad… y el batero en una queda tocando igualito a AC/DC, ahh y el bajo entra despues en el tema… como Shook me all night long
Me referia principalmente a la actitud. A mi por lo menos me gusta por eso mismo, aunque lo que vos decis es cierto de Motorhead musicalmente no tiene mucho.