Música para salir a correr

Ahora, escucha este y decime:

//youtu.be/NM-C7EgHxE4&ob=av3n

El coro es practicamente igual a What do you do for money honey

Coincido, pero yo no tengo esa posibilidad de lunes a viernes, solo fines de semana. Así que le doy con todo a la música para no aburrirme y darme fuerzas

No, empecé hace 5 meses aproximadamente… Tampoco es que corro desde hace años je, o sea soy relativamente nuevo y físicamente venía destruido, soy flaco flaco pero hacía 4 años que mi única actividad física era algún picado de vez en cuando o algun partido de padel, y el tema de la respiración era lo que más me costaba al principio y se me fue incorporando… Igual es como dice Hernán, más pensas en eso y más rápido te cansas, la cabeza te juega en contra… Cuando voy con alguien más no le doy pelota a eso, la charla lo hace más llevadero.

Tiene una onda… el coro del tema ese que decis de AC/DC es como mas agudo…el cantante tiene una onda muy diferente a AC/DC eso si… esta muy bueno che la verdad, me copo

Así es, cuando más pensas en eso más rápido te cansas. Igual hay varios tipos de cansancios, esta el cansancio “psicológico” que es más mental que otra cosa. Para eso la música te ayuda mucho, la música es para los que les cuesta pensar solos. Si voy corriendo sin música me canso más rápido, la música me ayuda a pensar porque ciertos temas me traen recuerdos y demás, para terminar siempre necesito un tema bien crazy que me tire para arriba.

Yo hace rato que no sé lo que es correr. Pero vista tu onda, a la lista de Maiden le agregaría “Phantom of the Opera”. También algo de Rush, tipo Tom Sawyer. :wink:

//youtu.be/hpxWo28sT6U

//youtu.be/EQ96oEwYrE8

//youtu.be/7mHe6FMs46o

//youtu.be/BEJTF3AcEp4

//youtu.be/WFLUhSym80

Personalmente no saldria a correr con Rush porque ademas de no transmitirte esas ganas de romper todo que describe millo carp, en mi opinion es algo para escuchar con detenimiento.

Sí, pero Tom Sawyer es lo más “running” que hay, ja. Hay otros temas que quizás no escucharía en esa tónica, Tom Sawyer me transmite esas ganas, no sé si de correr pero sí de estarlo escuchando caminando y al aire libre.

Yo creo que “The Sentinel” de Judas Priest va como trompada …

El Riff en el estribillo es pum para arriba …

Soy bastante abierto en ese sentido, siempre y cuando no me quieras recomendar algún tema de “Patito Feo” o “Chiquititas” todo bien. :wink:

Phantom of the Opera, temazo!. Obviamente esta en la lista y de Rush tengo algunos temas pero coincido con la Boba, no tienen muchos temas como para romper todo.

//youtu.be/MhfRUYUkq_0

//youtu.be/k5YsyttcEns

//youtu.be/b77evyxzga0

Saints of los angeles te la levanta como cirio meneandote el culo en la cara. Es un temon.

Y es un discazo de la puta madre, yo hasta hace no mucho tenia cierto prejuicio con Motley Crue hasta que escuche el Saints of Los Angeles. Pedazo de banda.

//youtu.be/DCysXR92LpI

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Saints of los angeles, es un TEMON. TERRIBLE. me encanta

Igual lo mas parecido a ACDC para mi es Airbourne

//youtu.be/0NsOPerdJCM

Aca otros dos:
YouTube - Airbourne - No Way But The Hard Way
YouTube - AIRBOURNE - Too Much, Too Young, Too Fast

Jaja justo estaba hablando con Carpen de eso y le dije lo mismo.

Jajaj se… me esta volando la cabeza este Danko Jones…

Para que no busquen tan lejos.

//youtu.be/MxnVuvywUUQ