Música para el auto

Muchachos como andan? Ando con ganas de cambiarle un poquito la musica al auto, no quiero nada muy guaso pero si cambiarle lo que vino de fábrica que suena medio flojo. Alguno tiene idea del tema? Que me recomiendan?

Abrazo!

Muchachos como andan? Ando con ganas de cambiarle un poquito la musica al auto, no quiero nada muy guaso pero si cambiarle lo que vino de fábrica que suena medio flojo. Alguno tiene idea del tema? Que me recomiendan?

Abrazo!

Ah, vos hablás del estereo no de la música o me confundí otra vez?

te recomiendo dos 6x9 y a la mierda todo, con un buen pioneer

yo generalmente, para cambiar la musica, cambio el CD, o la estacion de Radio.

Rancho le contesta a Pancho, jajajajaja me hace acordar a Bairo y a Jairo

[quote=“orejano, post:5, topic:106133”]

yo generalmente, para cambiar la musica, cambio el CD, o la estacion de Radio
[/QUOTE]Pero tu auto es moderno.

Jajajajaaja hijos de puta! Hablaba de cambiar stereo+parlantes del auto!

Yo le compre al mio un stereo Pioneer con USB y toda la bola esa y le puse 2 parlantes 6x9 blaukpunt en la luneta.
Suena bastante lindo y gaste menos de 2 lucas.

Yo venía a hablar de la música, así que no me voy a quedar con las ganas: No pongas Billy Jean, ya está quemadísimo

Vine embalado a poner Creedence.

Pone esas cumbianchas moja tanga de ahora y comete unas pares de butakeras.

Yo iba a cambiar todo y me arrepentí , ahora me espera un viaje largo con la fm ni los cds truchos me lee la puta madre

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Comprate uno que tenga bluetooth. una fiesta

Hace poco le puse un stereo Sony, no se si cambiarle los parlantes también… ya de por si suena mucho mejor solamente con eso. Además le mando el USB y olvidaaate.

¿Por qué te dicen Pancho?¿te llamás Francisco?

Si Pepin! Gracias por las respuestas banda, voy a ver que hago!

Saludos.

Andá a algún estacionamiento y elegí el que te guste.

Estoy en la misma, ando con ganas de comprar un buen stereo que lea usb, esa es la posta, cosa que no tengas que andar con 20 mil cds arriba del auto, enchufa el mp4 y a la mierda

PioMEHer…:mrgreen:

De gama “baja” o lo convencional de 6x9, en el auto de mi viejo tiene stereo Sony (con usb y blah) + parlantes pioneer atras y adelante.
Yo en el auto tengo stereo Daihatsu (este => http://repositorio2.masoportunidades.com.ar/ARG01/31/191/10164570/fotos//10164570_3_2011330_23_21_0.jpg) + triaxiales 6x9 marca LG. Suena muchisimo mejor que el auto de mi viejo. Pero mucho, eh?. La fidelidad de sonido es muchisimo mejor. A pesar de ser solo 2 parlantes atras, logra un sonido muy profundo, envolvente…espectacular. El Sony + pioneer da un sonido demasiado chato…parece una radio.

La unica cagada del stereo Daihatsu ese, es que no lee carpetas en el USB…Pero gaste 400 mangos en stereo + parlantes hace 3 años…no me puedo quejar. Salio baratisimo.