Música para el auto

Y por qué no pusiste eso entonces?. Es como si yo abriera un thread diciendo “quiero cambiar de stereo y parlantes en el auto” pero refiriéndome a la música que escucho, realmente no tiene sentido. Estoy tan ofendido(?) que voy a contestar estrictamente a lo que dice el título del thread, y lo único que puedo decirte es que no pongas un cd con temas de Eminem como el sidoso de mi hermano, escuchá a los Beatles que está científicamente comprobado que alargan la vida.

Yo tengo Sony Xplod y 6x9 Pioneer, suena lindo. Un conocido de mi viejo que tiene un autoradio y me cuenta es que el tema este de la música es un enfermedad. Empezas con 6x9 y suena lindo, pero al tiempo te va a parecen una mierda y le vas a mandar un woofer, despues pasa lo mismo, vas de nuevo y le pones los drivers con otro woofer mas u otro mas grande, y asi. Me cuenta que tiene clientes que van cada 3 o 4 meses para agregarles mas cosas. Una locura

Algo de electronica, algunas cumbias, algunos cuartetos, algunos regaetoon, y mucho rock nacional… con un pendrive de 8 gb estas tranqui, y tenes para todos los gustos

Che mi stereo no tiene usb, pero tiene el aux que lo traen todos… agarren compren el cable auxiliar y lo enchufan al cel y ponen la musica q qieren, eso hago yo… para q qeres uno con usb si tenes el aux jaja

Algo tranqui, stereo Sony con auxiliar y USB, y 6x9 pioneer

Revivo esto, alguien tiene un Clio F2 con comando al volante y le cambio el stereo original???

yo tambien entre como linyera al guiso, entendi lo mismo que vos

Yo laburo en un auto radio, cualquier cosa preguntame

nene malo