Ojo los que vayan a mdp, te interceptan en cuanto te acercás a los complejos, y te meten el cacheo mas extensivo de la vida. Hasta te revisan los autos si no los estacionás adentro.
algun culo va a sangrar
El intendente Carlos Arroyo decretó la suspensión de las fiestas de música electrónica en Mar del Plata, tras los trágicos acontecimientos ocurridos en el país y que provocaron la muerte de adolescentes.
La decisión fue tomada esta tarde luego de una reunión entre distintas áreas de la Municipalidad. De hecho, tres altos funcionarios del gabinete municipal confirmaron la decisión de Arroyo. “Está previsto que mañana se lo comuniquen a todos los empresarios del sector”, confió una fuente consultada por LA CAPITAL.
Para esta temporada estaban previstas una serie de músicas de este tipo, donde se esperaban que miles de personas participaran. Un empresario que pidió reserva afirmó que ya habían vendido miles de entradas en todo el país e incluso los artistas estaban viajando a la ciudad.
NOTICIA EN DESARROLLO
estan prohibiendo todo la concha de su madre, que pais de mierda. El evento de luciano en Rosario tambien
Más polémica por las fiestas electrónicas: ahora autorizaron dos en Mar del Plata
Lo anunció esta tarde tras reunirse con los empresarios del sector. Son las raves que se celebrarán este fin de semana en Mute y Destino Arena. Es porque "ya estaban habilitadas
justo lo vi y venia a ponerlo… hermoso bootgleg… genialidad lo fino que que queda.
Guachooo si alguien quiere entradas para guy j tengo, las dejo un poco mas baratas, avisen
Por favor… la magia que tiran estos muchachos en el live…
tremendo
Un amigo vende 2 entradas para Digweed en mdq a 400, cualquier cosa mp (?
todavia las tiene? quiero una
dsp te mando mp porque capaz le compran las dos
Tengo entrada para guy j y eelke a precio original porque no puedo ir, si alguno la necesita mp (?
Amiga de la reventa la gente del electro…
por favor…
la hizo bien (?