Música Electrónica

Tiene alma de especulador de wall street

Espero que este finde se porte y se pueda disfrutar a nina y salaman en paz.

El argentino tiene un paladar especial, no es muy afecto al techno, lo encuentra muy duro.

//youtu.be/or0HsFN6BPw

//youtu.be/N-5PqzYgBi8

2 Me gusta

puede ser, los tempos altos son cuestion de acostumbrar el oido, yo hace 1 año me la pasaba escuchando drumcode y por suerte me di cuenta que el bueno y real techno es otro jaja

//youtu.be/8qKTWNUp7Zo

//youtu.be/addHNAkT2Fo

//youtu.be/JhzSE2V-rUQ

//youtu.be/T37MyuYfeaw

//youtu.be/2IQHJgUI9V4

//youtu.be/ZfstA3hEKu0

yo que se es un genero demasiaaaaado amplio, a mi se me complica cuando me piden tracks o artistas para escuchar, no puedo elegir entre tanto y ademas intentar saber que le va a gustar al otro.

1 me gusta

Si es cierto, yo estoy muy acostumbrado a los 130 bpm y es lo mas normal para mi.
Yo arranque con el progressive, pero poco a poco me fui yendo hacia el U Techno, mas hacia el Dark y el Death.
Despues me meti un toque en la familia dark minimal, y me copo tambien.
El minimal americano (no hablo del detroit minimal), ahora se parece mucho al europeo. Pero te das cuenta de la diferencia en la masterizacion, es mas trabajado. Por ejemplo entre Hungexpo de Sasha Carassi y I Know where I’ve been de Drumcode a su vez remixado por Nicole Moudaber, notas la diferencia.
Pero ya en el Techno, realmente en el Under hay muy buenos exponentes. De Argentina me gusta Jonas Kopp, y despues ya de otras latitudes; Amir Razanica, Angy Kore, Electrorites, Albert Kraner (un capo el Suizo), Repressor, Alex Father (otro master), y la lista sigue…
Desde el 2013 que estoy explorando bastante el Tech-House, y me enganche a full.
Me parece lo mejor que se haya fusionado en todo el espectro de la electronica.
Layo n Bushwaka (unos capos totales), y me lance por el lado del Deep Tech en este sub.
Y bueno es todo un tema el set, no tanto la sesion que va grabada, pero en vivo si es que cargosean mucho con pedidos, es bastante jodido.
Yo hace rato me tire mas a la produccion, y estoy desarrollando un nuevo sub, mezcla de Tech House con un estilo nuevo surgido en los Angeles.
Vamos a ver que onda.

1 me gusta

PERMISSSSOOO

//youtu.be/rr-4_3ldemg

1 me gusta

esperando el 29

//youtu.be/mUBGoS3z8gc

2 Me gusta

Se viene

//youtu.be/6rWqtKTH3jY

si no conocen a Kobosil… conozcanlo

//youtu.be/LoAQaRkXaDY

//youtu.be/C93Fb4PC4fo

//youtu.be/mV3Hk-Ej7Ws

//youtu.be/7urBRU8pHjs

//youtu.be/AIP0sJvGyFo

//youtu.be/V6uuObAmsE8

//youtu.be/Ayvg7NtjAkw

25 años, residente de berghain, produce para ostgut ton, marcel dettmann records, etc.
el futuro ya llego

1 me gusta

AH NO ENANO… DE QUE PLANETA VINISTE… VENGO LOCO CON ESTE TRACK DESDE HERNAN EN SU CUMPLEAÑOS.

//youtu.be/lm0HzHklqj4

2 Me gusta

Me tenés harto con el bobosil ese, un invento del periodismo.

con 25 añitos le pasa el trapo a los dos planchudos de tu avatar hijo de puta

KEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

//youtu.be/bLyYwwmeopg

//youtu.be/mBmL7iZpCb0

//youtu.be/1Q4q2RxT1Yw

---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------

Que ganas de meter un viaje a europa y pasar por Berlin, me lo propongo este año

//youtu.be/ZceyadagVHk

1 me gusta

Tenía la entrada pero me la pierdo a nina al final, por suerte sábado cancha+salaman a bailar un rato

//youtu.be/WDUOZR--h8M

Que arriba me la pone este track por dios…

Pero fallezco de una si llego a pegar un b2b entre estos dos

Quisiera ser vos ahora mismo, ganando river el clásico y después me voy tranqui a Solomun

1 me gusta