Yo fui la verdad la organización una porquería, abrieron recién 2.30 banda de gente para entrar, parecía que estaba yendo a ver a River en vez de a un DJ, entramos a los empujones todos apretados hasta que te cortaban la entrada, ahí ni te revisaban. Dsps yo entre tipo 3:20 en la primera barra que tenias ya no había agua ni hielo un desastre solo conseguías en el vip que gracias a un mono rosarino que se le dio por romper una parte del vallado pude entrar sino tenias que ir a una barra a la que era imposible de llegar, el tema fue que tipo 5:30/40 se largo una lluvia torrencial y la gente se amontono adentro tenia una parte al aire libre bastante grande y una parte techada y ahi se genero un clima de mierda adentro todos apretados, yo me fui afuera porque la verdad el calor era agobiante y me estaba sintiendo mal, una vez que salí la volvi a pasar excelente. Sasha un dj de la reputa madre la verdad una música increíble igual se lo notaba como enojado fue casi todo a oscuras unas pocas luces y un progre bastante oscuro tmb a las 7 en punto corto todo de pronto ni saludo y se tomo el palo, para mi estaba re duro. Y lo de la piba lamentable la verdad que en paz descanse, yo no vi nada pero apenas entre ya había varias personas en los puestos de enfermería. Hacia demasiado calor y para conseguir un agua o un hielo para refrescarte tenias que superar una supervivencia más o menos la gente cada vez esta mas pelotuda!
Que recuerdos me trae pasar por Pacha. aca dejo un par de bombas houseras
Se murió un pibe más
La empresa se llamaba 4GET y dicen que Gontad era organizador :lol:
de que murio este? pasti tambien?
4GET - 2NET… que no se note…
este gontad no aprende mas, y la justicia tampoco, que carajo hace laburando esa lacra
supeustamente llego joya a la casa (era de san pedro) se tiro a dormir y no se desperto
La justicia es un asco en este pais… y los medios tambien que pasa esto y fijate que nadie dice nada de la empresa.
Lo atrapan en el aeropuerto de Córdoba con más de 27 mil pastillas de éxtasis
500 Guy J + eelke, hijos de puta si van a vender 15000 entradas
en capi?? si es asi ya no rinde salir por estos pagos, en el interior sale todo la mitad y la pasas el doble de mejor
Si, encima primero que no va a tocar solo y segundo que en el park al dj lo ves a 5km, todavía no anuncio más fechas en el pais
Alimentando la manija
Me ceba esta crack
Sabes que un amigo me dice que se huele fuerte al enano en chaco… si es asi viajanding! tengo flia alla.
---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------
Lo nuevo del gordo, terrible track pero me encantaba mas sin el vocal…
La fiesta de Año Nuevo en Berghain duró 61 horas
61 horas después de que el reloj marcara las 12 de la noche del primero de enero en Berlín, Berghain estaba terminando su fiesta de año nuevo.
Ben Klock, Etapp Kyle, DVS1, Kobosil, Answer Code Request, Anthony Parasole, Len Faki, Boris y Marcel Dettmann fueron algunos de los artistas que mantuvieron la fiesta viva durante casi tres días
Lo triste es que por la política de no fotos y videos que tiene el club, es probable que nunca veamos nada de lo que pasó durante este tiempo. Pero nos quedan los comentarios de la gente, muchos agradeciéndole al club y su staff por un inicio de año maravilloso, y otros, como el de este usuario que resume lo que para él fueron los mejores momentos de la celebración.
Quiero ir pero dicen que no entra nadie
Que buen tema che, alguien conoce a este tal H2? no puedo encontrar nada salvo sus tracks de beatport.
Tengo entradas para guy J para el 18/02, a $415