no es el problema la fiesta en si, ni la Time Warp ni la Creamfields ni la Moon, es la organizacion. Que la organice gente que sepa y que no lo use como un curro.
Estuve escuchandolos, me llevo Kiasmos de una, es un golaso. Los otros no me coparon mucho.
Si te gustó Kiasmos proba con This Will Destroy You y Hammock, a mi Kiasmos me vuelve loco
[MENTION=19707]Morens[/MENTION];
Algo asi paso despues de cromañon o no ?? cerraron los “antros” y las bandas quedaron si lugar para tocar, y desde ahi tienen que poner $$ y son pocos los locales habilitados. Asi que, si pasa eso, de mas esta decir que van haber beneficiados y demas.
aaaaa
Piden indagar a Gontad.
che al final las pastillas "superman , las mando “batman” … dejen de joder a la musica electronica , miren que yo no soy un fan , pero hay muchas cosas que admiro me gustan y las aplico a mis composiciones con la viola , otra , los pibes que se murieron , ustedes se creen que se murieron por UNA PASTILLA? jajajajaja , esos pibes se mandan 5 pastis al hilo y les recontra re kvio , a ver si los padres se ponen las pilas y empiezan a decirles a sus hijos que si se mandan 5 pastillas al hilo te vas para el otro lado… dios mio , dejen de estigmatizar a la musica electronica.
el fiscal tiro que habia 20 mil personas
Chicos, me pueden pasar temas de este estilo? Instrumentales… tranquilos pero tampoco la pavada. Es para acompañar la actuación de un jugador en un partido
---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------
Para que se den una idea…
Estoy escuchando este, me gusta pero creo que puede haber mejores
Lo vieron a este?
habia escuchado sets, sus producciones, las de su sello… y me cabia mucho el estilo, pero lo que suenan estos locos en vivo es IMPRESIONANTE. en la cueva hicieron quilombo, musica de otro nivel.
Yo conocía a uno de los fallecidos y no era un pelotudo recién iniciado, hace años que iba a esas jodas y conocía el ambiente. Las pastillas algo tenían, fueron decisivas en su muerte.
Al fin un alma caritativa puso cual era este tema
[INSTAGRAM]p/9oqAyLQg9P[/INSTAGRAM]
pero andan diciendo que fue 1 pastilla , los flacos se mandaron varias pastillas , es obvio que las pastillas tenian algo , pero pasa con cualquier droga , jugas a la ruleta rusa.
Adentro entradas para Mat Zo. Apenas termine nos vamos, no pienso ver a jitbit
Duele decirlo… pero la verdad es que está bien que se suspenda TODA fiesta masiva temporalmente. Escucho electrónica desde el 2004 y empecé a salir en el 2007 con 17 años.
Cualquiera que sale hace tanto tiempo te puede contar como vivió toda la degeneración de la cultura que había. Todo empezó con el boom flogger y la masividad de la música electrónica. Hoy es un circo. Hay mucha gente que siente en la piel esta música, y mucha gente que va a las fiesta pq les gusta la jodita, el escabio y pegársela con todo lo que se le cruce sin ser juzgado.
Los promotores de eventos dejaron de cuidar al clubber cuando el ambiente se hizo masivo. Vieron la oportunidad de lucrar como nunca antes y fueron atrás de la guita. Pero esto no es un problema de ahora. Viene desde hace varios años ya. En el 2009 hubo 2 eventos (John O’Callaghan en Crobar y Carl Cox en State) en el que literalmente fue imposible estar cómodo de la cantidad de gente que había.
Algo tiene que cambiar. Es necesario que se controle lo que estaba fuera de control. Todo aquel que haya ido a las fiestas masivas indoor de los últimos años sabe que TODOS los eventos están sobrevendidos hasta las pelotas. Y eso no está bien. Primero porque es muy incómodo estar junto a otras 4 o 5 personas en un metro cuadrado, y segundo porque no es seguro.
Dps, respecto al tema droga, con el paso del tiempo fui cambiando de opinión y he aprendido que es una elección personal. Antes estaba completamente en contra del consumo de cualquier cosa, pero con los años aprendí No se tiene que juzgar a la persona que consume.
Como estudiante de abogacía enfoco el tema citando el art.19 de la constitución nacional, que sostiene que las acciones de un individuo que de ningún modo afecten a terceros no pueden ni deben ser juzgadas.
El estado tiene que participar en el tema de las drogas. Si, tiene que hacerlo. Pero con políticas que apunten a la reducción de daños. No se puede contener el fenómeno drogas. Vivimos en una sociedad de mierda que empuja a mucha gente al consumo. Por depresión, ansiedad o por recreación. Y como no podés erradicar la situación, la tenés que controlar lo más que puedas. Como hace Europa.
Ni hablar de la gente que disfruta del psy trance en israel, la india o en japon, algunas personas llevan sus pipas de agua para fumar marihuana a la vista del publico, esta legalizado para esos toques, en Argentina la cultura tiene que cambiar porque cerrar las discotecas por este caso es una catástrofe.
Los boliches no cierran. Solo suspendieron las fiestas masivas. Parcialmente estoy de acuerdo con el tema de las masivas. Los clubes no podés cerrarlos.
La gente que ama la música electrónica empezaría a armar fiestas under que escapan de cualquier control.