Aca hacen para menores de edad (minitecas), uno nunca sabe como terminara, lo peor es que solo reggeaton nada mas.
Acá también. Está lleno. Pero por fin de semana (sin fechas masivas) tenes aprox 5 lucas de gente que va a los distintos clubes de música electrónica.
Es demasiada gente para dejar suelta con ganas de armar una fiesta.
modo Walking Dead activado
En la creamfield paso lo mismo. ¿No tienen amigos esos pibes? No podes dejar a un amigo tirado asi loco, sacale la droga a la mierda y llevalo a la casa
Terrible como queda. 8|
Y termina desnudo? :lol: :lol: :lol:
IF YOU WANT ME IF YOU NEED ME
bombaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lo pediste alguna vez aca? yo lo conozco hace bastante
que lindo es el acid
eterno
Este temon tiro Marcos Paz en el warm up de Ferry Corsten la única vez que vino aca, para el aniversario del (ya extinto) mejor boliche de electrónica que había, en 2008
destruye cerebros
Re Duro el loco ese, lo mismo que arriba, no tienen amigos esos pibes? me recuerda tipo el otro de creamfields que se sacaba el pantalon y se pasaba el dedo del orto a la boca… suspendieron todo? incluido matzo? estoy sin internet hace una semana recien vuelvo.
Mat Zo se hace, pero perdí el dni hace tres dias y seguramente me reboten, me quiero matar
uh que garron, hacete una cedula de la policia, esa te la hacen en un dia
Larreta pelado hijo de puta. Prohibieron ahora la música electrónica en boliches también. Ya está, arruinaron absolutamente todo. Gracias gcba por darle la habilitación a 2net, terminaron de arruinar la escena en Buenos Aires!
No solo la electronica, se prohibio que abra CUALQUIER boliche