Música Electrónica

jaja sinceramente ni lei tu comentario porque entre desde el celular, ni te persigas
vi 2 usuarios que nunca comentan aca y me imagine que era por lo del viernes

---------- Mensaje unificado a las 01:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:35 ----------

nadie te bardeo por lo que leo jaja, para que volviste aca? te pensas que dujiste algo trascendente? nadie quiere que a vos te guste la electronica, yo con mis gustos vos con los tuyos

1 me gusta

Búscate estos: Zomboy, Knife Party, Floating Points, Sepalcure, Shackleton, Martyn, Pangaea, Starkey, Four Tet, 2562, Cityscape

---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------

El mas elegante de todos tambien. :mrgreen:

2 Me gusta

//youtu.be/0pSUWuzQjCI

1 me gusta

Otra vez matándose por la electrónica porque si les gusta o no, vengase para aca para que sienta el perreo deningrante del reggaeton que me tienen al borde del suicidio. Imposible hacer correctamente ejercicios en el gym gracias a los antros de farruko, j balvin, arcangel que suenan por los parlantes. Ademas que mi computadora se llena de virus ya que mi hermana descarga el troyano ese de: si necesitas reggaeton dale!

1 me gusta

No se cual es el objetivo además, que dejemos de escuchar ME o divertirse entre ustedes?

1 me gusta

@DATABOY
Les informamos que el Diynamic Festival programado para el 30 de Abril fue cancelado #DATABOY

https://soundcloud.com/lane8music/lane-8-fingerprint

POR DIOS ESCUCHEN EL NUEVO TRACK DE LANE 8… ES TODO CRACK ESTE PIBE…

Vivimos en una época en la que las distracciones de la realidad nunca están lejos de nuestro alcance. Nuestros teléfonos nos ofrecen un número ilimitado de estimulación y de consuelo temporal. Las posibilidades de la tecnología son infinitas, pero que también limitan la posibilidad… La posibilidad de una verdadera experiencia y presentar al momento.
Para mí, ir a un club siempre ha sido acerca de dejar ir a el mundo a mi alrededor, como unas vacaciones de las quejas de las realidades de la vida cotidiana. En los mejores clubes he estado en el pueblo estaban unidos por un deseo de experimentar la música electrónica en el más puro sentido; para perderse en su tensión y liberación. No importa lo que estaba pasando en sus vidas, era un lugar donde, por lo menos un par de horas, nada más importaba, pero el poder absoluto de la música tenía que traer alegría. Y esas experiencias - solo por esos en esa habitación, en ese momento, fueron casi como la recompensa a presentar a una sociedad secreta. Al final de la noche, yo podría mirar a mis amigos, viejos y nuevos, y sin decir una sola palabra, nos gustaría saber que lo que hemos vivido juntos fue algo especial, algo que nunca se repita de nuevo.
Algunos de mis primeros clubes experiencias han permanecido conmigo durante toda mi vida. Ellos son la razón por la que estoy haciendo lo que estoy haciendo hoy. No hay ni una foto, el hilo del foro o los medios de comunicación social post en existencia para marcar su sucediendo, pero los recuerdos, las emociones que sentí, la forma en que esas noches cambió mi vida, esas cosas se quedan conmigo hasta el día de hoy.
En algún lugar del camino, nosotros, como sociedad, han perdido la capacidad de experimentar esos momentos especiales. En las raras ocasiones en que suceden, distorsionamos para agarrar nuestros teléfonos en tiempo para capturarlos, pero esos momentos no puede ser verdaderamente capturado - y no necesitan ser transmitido o registrados. A veces, lo mejor que podemos hacer es plenamente consciente de lo que está sucediendo en esa habitación, en ese momento, con esa gente que nos rodea.
Creo que nuestra sociedad necesita parranda experiencias donde se van a casa con algo más que una foto para publicar en instagram. Es por eso que estoy empezando This Never Happened-quiero crear esa experiencia para la gente.
En esto nunca pasó, te invitamos a un espacio donde lo único que importa son las personas en esa habitación, la música y la magia que ocurre cuando esas cosas interactuar. Un evento donde la pista de baile, será un teléfono y foto-espacio libre.
Esta experiencia que compartimos juntos, a más tardar el 2016 de mayo, las normas han pasado nunca. Pero aquellos que se atreven siempre sabrá - algo especial pasó aquí.
El primer show será un regreso a mi ciudad natal de San Francisco el 3 de junio en el entresuelo. Es un lugar que he soñado durante muchos años como cabeza de cartel y el lugar perfecto para empezar este nuevo capítulo. Si podemos hacer que esto suceda-y en el trabajo - juntos, habrá muchos, muchos más.
Esto nunca pasó no va a ser sólo el nombre de estos acontecimientos, pero también el nombre de un nuevo sello discográfico. Esta etiqueta será la salida para la música, por mí, que se inspira en e hizo de esta experiencia. La primera canción que voy a publicar es llamado “huella digital” y se puede escuchar a continuación.
Poniendo a este proyecto junto con mi equipo a lo largo de los últimos 6 MESES, desencadenó una chispa creativa en mí diferente a cualquier cosa que jamás he sentido antes, y estoy muy emocionada por ustedes a escuchar la música que he venido con durante ese tiempo.
Miro hacia la construcción de este concepto con ustedes
Emoticón smile

El amor,
Daniel

Ah no el track de Lane 8 por dios. Una locura

Estoy muy manija por la fecha de Mat Zo, escuchar Lucid Dreams en vivo

1 me gusta

Aparte del trackaso, mira en que resume el nuevo LP que va a sacar… este pibe destila magia…

//youtu.be/cPVYhGAzSkE

1 me gusta

Gente vengo en busca de recomendaciones. Les cuento mas o menos lo que escucho: Burial, Bob Moses, Flying Lotus, Four Tet, Ital Tek, Modeselektor, Moderat, Aphex Twin, Slugabed, Starkey, Gaslamp Killer, entre otros.

klock - dettmann, ambos lo pusieron cuando los vi y me volaron el bocho. se va muy a la mierda ese track

//youtu.be/xlfz87gXYbw

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------

otro mas… dettmann, klock y rodhad

//youtu.be/QPV747ruztY

TEED, Kiasmos, Porter Robinson, Flume, Louis The Child, Just A Gent.

1 me gusta

//youtu.be/YsNZI52aLJ8

1 me gusta

me gustaria saber de que labura este tipo, esta en todas las fiestas. Y en el canal tiene 801489 videos mas.

//youtu.be/GC-PQZ8RJv4

//youtu.be/y_zqlANbz-U

hijo de puta

Quieren cerrar las discotecas en Buenos Aires, que mamarracho, los de este foro que viven en Buenos Aires o se van para otra ciudad o tendrán que bailar con la música electrónica que les pongo en el thread.

En Europa se arma un pleito si hacen eso.

Alme Music World
Me gusta esta página · 3 horas ·

Solomun (Official) da por finalizado su contrato con 2NET.

2 Me gusta

Si hacen eso, después en efecto domino pasa lo mismo aca en Cordoba y en Rosario y ahí se termina la movida electrónica en el país prácticamente :lol:

Unos amigos contaban hoy que un par de fiestas aca ya se cancelaron y otras parece que no, pero esta todo en el aire, en veremos

1 me gusta

Imposible que suspendan todo, mueve mucha guita esto. A lo sumo suspenden fechas por 2-3 semanas, mas no creo. Ahora si, Creamfields y Moonpark no tendrían que volver más. Pacha y State van a seguir funcionando impunemente porque los públicas ya están promocionando a Dubfire

1 me gusta

que lo van a sacar

es terrible curro

esos alemanes te la manejan toda encima