Música Electrónica

Nosotros decimos lo mismo de recitales y eventos de otros generos, si te gusta te gusta y no sentís que te taladra la cabeza, es obvio que para alguien que no le gusta le va a parecer eso, como a mi me puede parecer lo mismo de un recital de heavy metal ponele o mismo de rock nacional o cumbia, me seca la cabeza, me quiero ir a los 10 minutos, y es un verso eso de que no aguantas si no te drogas, tranquilamente podes aguantar toda la noche sin meterte nada, a lo sumo te baja sueño, como te pasa en cualquier boliche cuando entras a la 1 y estas hasta las 6 o 7 de la mañana bailando, obvio que después llegas a tu casa muerto y te duelen todas las piernas, pero no es exclusivo de las fiestas electrónicas nomas, muchos de los que se drogan en esas fiestas no entienden nada de electrónica o tocan de oído, pero solo van porque se pueden drogar tranquilos y de paso aprovechan a bailar y “dejarse llevar por la música” mientras flashean o se comen algún viaje, para mi los que se drogan para aguantar toda la noche, son los débiles, los que no se la bancan sin nada

8 Me gusta

5 menos.

1 me gusta

che, mucha gente que no tiene idea del tema acá, se pueden ir yendo eh, ya fue el temita de time warp.

5 Me gusta

esta en internet?

imposible que se haga el diynamic festival no? La concha de la gorra ya pague las entradas 1080 PESOS JESUS

2 Me gusta

Para abrir este thread me clavé una aspirineta, si no no lo disfruto a pleno

aguantaaa
cuanto se hablo de eso, una página?

Creo que no, lo busqué pero no aparece, lo pusieron como algo exclusivo así que solo lo deben tener ellos

No hay chances

---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------

Para que mierda vienen a un th a hablar mal de un género que ni escuchan? Vayan a escuchar a la Champions liga, los gedes y dejen de joder aca que nadie les va a dar pelota

2 Me gusta

vos tenias entradas para los 2 dias? te devolvieron la tarasca?

BAN

---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:58 ----------

te mande la invitacion a este thread por privado? ah no? tomatela si no vas a aportar nada.

---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------

mañana comunican como van a devolver la guita.
deberian devolverme el 2do dia, pero tengo que aprovechar que mi viejo es abogado. voy a tratar de que me devuelvan todo

1 me gusta

Aca me voy a quedar posteando temas de dubstep

1 me gusta

quedate no hay problema, sabemos ignorar a los mogolicos

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

//youtu.be/yX5_a-gid3M

Loco destroy

//youtu.be/U8Dx4OtwdhY

nos estabamos yendo y tiro eso el loco, que animalada como sono. en el podio de los mejores tracks de la noche.

:lol:

El th más preciado del foro está siendo arruinado por turistas

4 Me gusta

//youtu.be/s4-gVPGULgw

Ben Cock
Reserva
qué miras gato

la electronica sola me quema el cerebro, llega un punto que no puedo mas

prefiero que sea electropop ponele, alguien que cante

Jajaja era sabido que me iban a bardear por criticar lo que les gusta, pero chupenme igual un huevo los que me bardearon, con el boludo de filial a la cabeza. Y si me tienen que decir algo, me citan, manga de cagones.

Solo queria comentar lo asquerosa que me parece la musica electronica que ahora esta en todos lados por los pibes que se murieron. Pero no voy a entrar mas a este thread, no me interesa. Asique sigan escuchando tranquilos.

*Voy a entrar a un tret a hacerme el sabiondo moralista y denigrar todo por una tragedia que repercutio en los medios… jjejejejejeej soy un loquillo.