Y mirá la publicación de Delta 90.3, también de 2Net, hace 1 hora, promocionando el radioshow de Time Warp
Queres mas? Mira lo que dice Gontad cuando lo entrevistan…
Que te gustaría cambiar en la escena electrónica argentina?
Mas que cambiar, mi intención es contribuir en aspectos que son necesarios en terminos de seguridad y de educación en los shows.
Si queremos prohibir las fiestas electronicas electronicas por 9 muertes en los ultimos 4 años, del futbol ni podemos hablar.
---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------
Loco, lo del agua es mentira en cierto punto. Es verdad que costaban 40 pesos, pero jamas cerraron el agua en los baños. Yo y 4 amigos mas con 2 aguas recargandolas por toda la noche nos arreglamos.
---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------
El problema de estas fiestas son los pungas y los dealers de adentro que te venden cualquier berretada (ojo, los dueños del lugar son complices generalmente). Obviamente, los que eligen tomar drogas quimicas saben sus riesgos, si te pasas de limite porque queres “volar” sos un pelotudo.
Lo de que cortaron el agua lo lei de varios distintos que fueron ayer y lo pusieron en un foro, por ahi no era en todos los baños, no se.
Menos mal que no gaste mis preciados puntos claro.
Jajaja es de gente que no estuvo en la fiesta y repite como loros. Baños con canillas habia solo uno, despues eran todos quimicos. El de hombres podias ir y cargar cuando quieras como yo hice, desconozco el de mujeres pero asumo que fue igual. Si se hubiera cortado el agua seria criminal.
---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------
Mas alla de todo, te perdiste un fieston loco.
[quote=“Lucas_Millonarioo, post:5305, topic:88017”]
Menos mal que no gaste mis preciados puntos claro
[/QUOTE]:lol:
El problema de los droggis es la basura que compran alla. Hay mucho fracasado de la vida que te vende cualquier cosa y por manijas o para hacerse los ganadores siguen tomando cualquier cosa
Rodhad: animal total, lo vi un rato y le dio durisimo
Liebing: me rompio el bocho
Tale Of Us: se llevaron todo estos italianos, increible. 10/10
Cierre: fuimos un rato a Maceo y meh, tambien a Loco y meh, nos fuimos 5.30 pensando en que hoy ibamos a volver y nos comimos el pijazo.
PD: algun dia iba a pasar, la gente va a las fiestas a ponersela, no se informan ni un poco, ayer he visto locos tomandose 2 pastillas juntas jajaja, cualquier cosa. un desastre
---------- Mensaje unificado a las 04:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:44 ----------
primera regla fundamental si vas a una fiesta y pensas consumir: no comprar adentro.
los pibes que murieron lei en twitter que ninguno es de Capital… para mi tomaron algo malo
he ido a otras fechas donde hacia muchisimo mas calor y no paso nada
---------- Mensaje unificado a las 05:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:51 ----------
Terrible fieston, hablando de la parte musical.
Rodhad lo vi 40 minutos y le dio durisimo, increible.
cuando tira esto fue locura total
Liebing tirando el nuevo de Slam, sabia que lo iba a pasar, cuando l oescuche me volvi loco
los grabe con la gopro, salieron bastante piola.
una noche de la puta madre que queda manchada
http://www.lanacion.com.ar/1890224-autopsia-jovenes-costa-salguero-fiesta-drogas-time-wrap
Los dos jóvenes que murieron en medio de la fiesta sufrieron “edema pulmonar y paro cardiorrespiratorio”
Se dieron a conocer los resultados de las autopsias de los dos primeros muertos; aún hay hospitalizados en grave estado
A más de 24 horas de conocida la tragedia, las noticias siguen sorprendiendo. Los precios de las bebidas dentro de la fiesta, el colectivo interceptado que salía desde La Plata hasta el evento y en el que se secuestraron casi 200 pastillas, los altos consumos de drogas. Y ahora, las autopsias.
Los dos jóvenes de 21 y 25 años fallecidos dentro de Costa Salguero mientras participaban una fiesta electrónica en la que habrían ingerido drogas de diseño murieron por un “edema pulmonar y paro cardiorrespiratorio”, según informaron fuentes judiciales sobre los resultados de estas primeras dos autopsias.
Resta conocer el resultado de las autopsias practicadas ayer a los otros 3 jóvenes fallecidos: uno a bordo de una ambulancia y los otros dos mientras eran asistidos en el Hospital Fernández.
La sustancia que algunos de los asistentes reconocieron haber ingerido antes de descompensarse y que habría ocasionado los decesos es conocida como “Superman”.
La principal hipótesis de los fiscales de la causa, Sandro Abraldes y Diego Iglesias, es que los jóvenes la compraron y consumieron adentro de la fiesta.
Serán decisivos para confirmarlo o descartarlo los resultados de los estudios toxicológicos en sangre y orina que fueron ordenados con carácter de urgente y cuyos resultados se conocerán en los próximos días.
Según fuentes de la investigación, tanto los 5 jóvenes fallecidos como los 5 hospitalizados, se descompusieron al mismo horario: a partir de las 6.30 de la mañana, considerada la hora crítica.
Los investigadores hasta ahora han detectado “varias irregularidades” en el predio cerrado donde se realizaba la segunda edición de la Time Warp, entre ellas que los bidones de agua purificada de los puestos de hidratación (gratis y a cargo de la organización) se acabaron a mitad de la noche.
En tanto, las botellitas de agua mineral se comercializaban a 40 pesos en la barra según lo declarado por testigos, pero en redes sociales los fiscales detectaron que se denuncia que se vendían a 100, lo cual está siendo objeto de investigación.
A ver si hacen algo ahora. Me da asco entrar a todas las fechas y ver a todos dados vuelta
ojala
sumale a eso que de ahora en mas no deberia haber problemas son la sobreventa, si sigue pasando es porque son unos forros
esto que paso o mejora todo o lo empeora
Fieston el viernes yo la verdad que la pase barbaro, un poco hinchado los huevos por la sobreventa de entradas y la falta de ventilacion de los pabellones, era un horno. fieston sumado a las minas que habia, cantidad de perras papito.
Me acabo de enterar que un conocido es uno de los 5 fallecidos
La mejor música para escuchar en un boliche, que me vienen con la cumbia y el reggaeton.
Ni en pedo. El cachengue le da mil vueltas. La electrónica te aturde la cabeza
Al reves, a mi la cumbia villera me aturde la cabeza. Esta bueno para joder con los amigos y apretarse a una pendeja, pero la electrónica le pasa el trapo ida y vuelta.
hace un año te decia cachengue ahora poneme full electronica. Si puede ser un rato de buen house y otro rato de mierda comercial mejor jaja