Música Electrónica

no se porque no se ve o no sale el tweet, el hdp estuvo ahi es RE MUFA.

1 me gusta

Faloperos de mierda.

[TWEET]720635408510492672[/TWEET]

4 Me gusta

Pacha, State, creamfields, moonpark y todo lo que administre esta productora tienen que cerrar. Hernán Cattaneo por más que me puteen es complice si sigue de la mano con 2net en Moonpark, no puede hacerse el boludo

2 Me gusta

se viene el discurso moral de los que nunca habian entrado a este tema

4 Me gusta

Boludo con dos botellas por personas sacan algo de mediopalo solo de agua, increible.

13 mil personas x 2 botellas de agua cada uno ($120) = $1.560.000

12 mil entradas a $550= $6.600.000
1.000 vips a $1000 = 1.000.000

Total de ganancias (suponiendo que solo se compraron 2 aguas por persona, nada de speed, ni alcohol, nada de lo CARO) = $9.160.000

Si a eso le sumas el alcohol, superas los 10 palos tranquilo.

Y pones 2 ambulancias y 10 medicos, bien fenomeno!

1 me gusta

5 muertos.
Aclaramos, no son bertolo viudez Martínez casco ni driussi

Acá se están burlando y festejando:
http://www.lanacion.com.ar/1889997-alberto-crescenti-murieron-de-una-forma-fulminante

Como me gustaría que se enteren que a un familiar le pasó lo mismo.

Pueden vender alchool? eso no lo sabia si nose que calcule, pense en que ganaban 50 por aguan poniendole 10 de costo que no creo que sea mas de 5 igualmente

En nightclubber hay varios que vieron lo que paso

1 me gusta

si, venden alcohol y te arrancan la cabeza, $120 un speed con vodka mas o menos. De ahi para arriba todo lo demas.
Por mas que descuentes los costos, sacan seguro 10 palos entre entradas y barras, de ahi le pagaran a los Djs, sonido, “seguridad” y para de contar.

Se hacen millonarios con una sola fiesta, y eso que eran 2 dias y hoy no se hace, sino ya tenias 13 mil entradas mas.

Tampoco estoy contando la droga que hacen circular, estacionamientos para los que van en auto, celulares que se afanan.

A la ciudad el complejo Costa Salguero le paga $100.000 MENSUALES de cannon, sisi, $100.000. Un chiste.

1 me gusta

No se como todavia en ningun medio nombraron a Gontad

Pero tenés que tener la guita para invertir, la capacidad para hacerle buena publicidad, buenos contactos, conocer bien la movida, ect. No creo que solo sea invertir y sacar millones

Que culiado viejo, me entere apenas me desperté porque en un grupo de whatsapp mis amigos a los que les gusta la electrónica estaban hablando del tema, no entendia nada, uno de ellos fue alla, estaba indignado porque cancelaron lo de hoy, igualmente no es la primera vez ni va a ser la ultima, aca hace 2 veranos en un boliche que hacen al aire libre, paso lo mismo, solo que como no murió ninguno creo, no se armo tanto quilombo, pero hubo una banda de gente que tuvieron que internar, y obviamente clausuraron el lugar por varios findes, habían dicho que era un “lote malo de pastillas” y todos los boludos que habian comprado les había hecho mal

Al final, por culpa de los drogadictos de pura cepa, que muchas veces no tienen idea de música electrónica o tocan de oído, nos vamos a terminar perjudicando todos, si te vas a drogar, al menos ponete a averiguar que te estas por meter y las consecuencias de eso, pero esos ni limites se ponen, son pibes que la quieren re contra caretear o “estar en la onda”, se meten 200 giladas y en 2 minutos están fritos, no les importa nada y terminan cagando a todos y encima que los de afuera tilden a todos igual, metiéndolos en la misma bolsa prejuzgando

Hace varios años ya que no concurro a eventos masivos de música electrónica por esto mismo, las productoras locales no invierten en organización, seguridad, sanidad y prevención, lo mismo pasó con el agua el año pasado en la joda de los chemical, tenía mi entrada y por temas de salud no pude ir. A las 4 de la matina me contaron que no había practicamente agua o bebidas sin alcohol.

Hoy día salgo un par de veces al año de joda, y generalmente a lugares chicos y no desbordados, caso The Bow en pta carrasco.
Por otro lado el que va y se pega algo adentro corre riesgos de que le vendan gato por liebre, hay que tener mucho cuidado siempre te tiran el cuento del mdma y te pueden dar cualquier cosa… no es joda.

3 Me gusta

Entre al tema porque mi vieja me dijo, palmaron 5 en la timewarp por droga (mi vieja conoce todos los festivales porque escucha los sets en casa :lol: ) La verdad que me parece una pija todo, sobre todo la organizacion mas si es por corte de agua, como dicen arriba se vuelven millonarios y se cagan en la gente 60 mangos el agua dejando ellos que entren los transas es parte del circuito de narcotrafico te diria, sacan ganancia con eso, son unos hijos de puta… y por otro lado es un bajon para la gente que ama esto por culpa de los boludos que se van a drogar que les caguen todo.
Ojala esto no sirva solamente para concientizar, que sirva de algo para investigar y que castiguen a las productoras viejo, siempre hacen todo a medio pelo, eso que soy de la loma del orto y nunca voy, pero montones de festivales grosos y con nivel con gusto tendriamos si laburaran bien.

Cattaneo posteo una foto con una frase y despues la borro creo, en facebook muchos lo bardean por laburar para 2net.

Y por supuesto, no está en posición para decir nada, conoce muy bien para la clase de gente que labura

2 Me gusta

Ni hablar, la foto decia “las drogas y los vicios no son de la musica ni de la noche, son de las personas”.

Se olvido de hablar de la otra parte que hace posible que se mueran 5 personas, contribuyendo en muchos sentidos, de la cual es parte.

2 Me gusta