Música Electrónica

//youtu.be/k-dFwa-0xT0

//youtu.be/-DWsLLmXkfo

//youtu.be/VvFj2dMI7Zw

1 me gusta

A ver que tal este trance for nations

[video=youtube_share;E_bOA8ycDeg]Astrix - Trance For Nations 013 [2016 Free Download] - YouTube

Tracklist:

1. Intro
  2. Astrix - Deep Jungle Walk
  3. Astrix & Ritmo - Agate
  4. Animato - Tuvan
  5. Zen Mechanics & E-Clip - Sundowning
  6. Astrix & Ace Venture - Valley of Stevie
  7. Symbolic & Zentura - Unified Field
  8. Space Cat & Volcano - Nuclear Medicine
  9. Astrix - Massive Reality (Avalon & Mad Maxx mega-mix)
  10. Vertical Mode & Sonic Species - Enigma
  11. Lifeforms - 3rd Eye
  12. Burn In Noise - Beyond Known Space (GMS remix)
  13. Astrix & Tristan - Awake the Snake
  14. LOUD - Station 42 (Zen Mechanics remix)
  15. Perfect Stranger & Dickster - Time Slip
  16. Ritmo & Sphera - Immediate Moment
  17. Liquid Soul & Neodyne - Cherub
  18. Ranji & Mind Spin - Secrets of The Universe
  19. Phanatic - Radiance
  20. Juno Reactor - Conquistador (Astrix remix)

Joris Voorn fue una desilusión en vivo, como productor es un 10 pero el set que hizo acá fue muy malo

supuestamente este año se venia The Warp…

//youtu.be/pYiAS6af2ig

pero hoy salieron estas fotos:

si hay un pabellon the warp y el otro the cave 2.0 me vuelvo loco, seria lo mejor que puede pasar.

//youtu.be/AwSzcZkNbEo

//youtu.be/W_x_x3F8ORc

1 me gusta

Me imagino un set de fadi alla arriba y que te tire esto, por favor… hermano… sos un monstruo…

//youtu.be/rD5zTsl_A5k

Hoy a la Time van un monton de caretas que conozco, que bronca que empiezen a apestar cada vez más el género. Encima en un evento de Techno, da bronca

1 me gusta

Aca viene pasando lo mismo hace varios años ya, en toda fiesta techno, minimal, tech house y esos generos, por eso deje de ir a muchas, es un asco, lleno de pendejos cabezas que no entienden nada y quieren llamar la atención haciéndose los drogadictos y estando en la misma onda que los que si entienden de esto, arruinan todo esos indeseables

1 me gusta

Lo peor es que no son cabezas, son todos chetos que después los tenés escuchando cumbia. Siento como que invaden mi ambiente

2 Me gusta

un poco de trap nose si a alguno le cabe

Se acabo la joda…

Cuatro muertos y seis internados tras una fiesta electrónica en Costa Salguero
El jefe del SAME, Alberto Crescenti, dijo que “las autopsias determinarán las causas de las muertes”; “Estamos evaluando qué consumieron”, dijo
Cuatro jóvenes murieron y otros seis sufrieron descompensaciones durante una fiesta electrónica en la Avenida Rafael Obligado 1221, Costa Salguero, Buenos Aires, confirmó esta mañana el jefe del SAME, Alberto Crescenti.
Crescenti especificó que entre los fallecidos reportados en el hospital Fernández había dos personas de 25 años y otro de 21.
Además, dijo que había seis jóvenes en “gravísimo estado” que quedaron internados con “asistencia respiratoria mecánica”.

La Ciudad clausuró el complejo y se suspendió la segunda jornada del Time Warp
Lo dispuso luego de la muerte de al menos cuatro jóvenes. El fiscal de la causa amnalizará el lugar para determinar las responsabilidades de los organizadores.

La segunda jornada de la Time Warp se suspendió este sábado tras al muerte de cuatro jóvenes y luego de que el Gobierno porteño dispusiera la clausura del Complejo Costa Salguero.

En ese sentido, el fiscal de la causa, Sandro Abraldes, se presentará en el lugar durante las próximas horas para determinar las responsabilidades que pesan sobre los organizadores, dónde adquirieron las drogas ciertos asistentes a la fiesta y otros detalles del evento.

Otra vez manchando al ambiente 2net. La peor productora del pais, y los tipos que venden pastillas adentro son lo peor del mundo, nos dejan mal parados a los que realmente amamos la musica

1 me gusta

Ahora ya son 5 los muertos y otros 5 quedan internados en estado grave.

Hay varias responsabilidades aca…

La productora: no podes poner 2 ambulancias y 10 medicos para 11 mil personas.
2net dice que habia 11 mil personas a las 3 am y estaba habilitado para 13 mil.
Seguro habia 13 mil o mas, estuve leyendo comentarios en nighclubber y dicen que estaba explotado.
Saben que el 90% toma pastillas, pero como no les interesa controlar, dejan que todos se droguen, encima cortan el agua, pastillas + deshidratacion = esto

El gobierno: es el que da la autorizacion para que todo esto pueda hacerse.

Y la gente que se falopea, sabiendo las consecuencias, también algo de culpa tiene.

2 Me gusta

si claro, pero como organizador vos tenes que brindar la seguridad necesaria, estos tipos te cobran $600 la entrada, mas de $1.000 los vips, te cobran 60 pesos la botellita de agua, y toda la seguridad que brindas son 10 medicos y 2 ambulancias?

Por que no controlan y sacan a los narcos que andan vendiendo las pastillas ahi mismo?? Esta todo arreglado eso, hay complicidad para que los tipos vendan tranquilos y para que todos se droguen, despues pasa esto.

A uno le revisan hasta la billetera pero a los transas los dejan pasar como en su casa. Y lo de la botellita de agua no es viveza comercial, me parece de hijo de mil puta

Ademas dicen que cortaron el agua

un bajon la noticia… les vendieron cualquier cosa, veneno para ratas.

1 me gusta

En Argentina la droga es la muerte, no podés tomar pepas ni sintéticas de calidad, la merca es mala en todas partes, e incluso a la marihuana la transformaron en un prensado tóxico. Igual esto tiene pinta de deshidratación por corte de agua, tienen que ir presos los organizadores por soretes.

1 me gusta

Volvieron las Pacha Rosas

P.D: Fija Liberm*n mufo la fiesta

[TWEET]
https://twitter.com/libermanmartin/status/720635408510492672[/TWEET]

1 me gusta