Música Electrónica

mi novia está en miami, hace 2 días fue a ver a above y se perdió el warm yotto vs grum xq llegó tarde, me quiero matar más yo q ella

ayer lo escuché en el gt, tremendo mal
//youtu.be/-DG8hsZq3pA

zarpado remix

//youtu.be/pq8d1ZCbxEE

Tiene buenos temas Odesza che, anduve indagando.

Saliendo en un rato para The Bow, a ver a Martín García y al “Pibe” James Zabiela

2 Me gusta

Me pasan muchas pero muchas cosas con GuyJ y el progre

1 me gusta

Terrible. Odesza la rompio y Duke Dumont ni hablar, ese tipo tiene que tener una fecha separada

[MENTION=55098]Fede Ini[/MENTION];

//youtu.be/pflwagbiYjE

//youtu.be/hGh9Mys1ksw

Como me hizo bailar este hijo de puta

//youtu.be/6qj4QLqg2mU

1 me gusta

Deadmau5 trolleo en ASOT :lol:

como lo amo… hace lo que quiere…

//youtu.be/h8jQ2M5HBB0

---------- Mensaje unificado a las 02:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:42 ----------

que hizo? y que seria trollear para un dj

[swf=width=‘’ height=‘’]http://player.soundcloud.com/player.swf?url=https://soundcloud.com/fabric/premier-slam-feat-mr-v-take-you-there-soma-track-series-vol-2-soma-rec[/swf]

nuevo track de Slam… tremendo, ojala vengan este año

//youtu.be/0rlRnwgQric

Toco el sabado en el main del ultra como sorpresa y la rompio, sigue con ese toque tech bien dark…

y por twitter le preguntaban si cuando toque en el escenario de ASOT seria igual, tirando techno o diferente, y contesto que seria similar mas elevado y terminaria con un black metal australiano. :lol: tipica respuesta boludeandote de el…

Cuestion que se mando un set terrible muy tech pero con ese toque de trance genial como eric prydz… y terminando tira strobe y despues mete un tema de motorhead :lol:

Despues lo mas chistoso es que todos especulaban que iba a hacer en asot y me puse a leer los tweets de respuesta de la gente, y muchos pidiendo que pase temas de el que no suele tirar, y la mayoria de pedidos entro en su tracklist :lol:

Antes de subir al escenario, dijo, no hay plan alguno solo subir y divertirse, despues le preguntaron del 1 al 10 cuan preparado estas para asot “un solido 3” contesto :lol:
Para terminar el twt de ASOT oficial sube la foto de el y diciendo gracias y el le tira RT diciendo “si lo sabia” :lol:
un chabon le pone a la cuenta de asot si no estaban enojados por lo que hizo joel y le contesta “sabemos lo que tenemos” :lol:

En fin siempre la rompe toda y hace lo que quiere…

https://soundcloud.com/k7u/eric-prydz-live-at-ultra-music

Eric Prydz - live at Ultra Music Festival 2016, A State of Trance 750 stage (Miami)

1 me gusta

//youtu.be/-5aEmY0PBKs

//youtu.be/iSxjoFbuCx8

bueno, ayer no se subio asique va de nuevo

//youtu.be/ok73_lsY1HI

tremendo, este finde lo hago sonar, slam la concha de tu madre

---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------

//youtu.be/rIy2bidl4uQ

lo nuevo de Recondite. excelente.

me está matando este género.

//youtu.be/DQhzFgJQtkI

una lastima que me perdi a duke. por gil nomas porque me puse a hacer la fila para comer y no solo tardo lo que duke sino que dsps me perdi a ikv. Horrible la organizacion de la comida, el segundo dia me lleve en la mochila unas galletitas y cene eso y ya fue.

---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------

Che les hago una lista de los generos que me gustan, me pueden recomendar algo argentino? porque quiero estar un poco mas en la movida pero no son los generos mas escuchados aca si alguien sabe de algo.

Glitch hop y funk
Future Bass
Future Funk
Trip Hop
Electro Swing

Y dsps escucho drum n bass trap pero de eso calculo que habra mas

1 me gusta

Esos géneros acá están muertos. Drum n bass hay cada tanto en Bahrein con bad boy orange

2 Me gusta

En el lolla toco gramatik la gente no tenia la menor idea que iba a escuchar, muchos sosprendidos al escuchar una cancion de electronica con guitarra trompetas saxos y sampleos de jazz. Yo estaba en otro mundo.

Es que este tipo de generos no vienen nunca, el unico festival que puede llegar a acercarlos es Lollapalooza y se mezcla con gente que no tiene idea de nada, ni Creamfields ni UMF lo van a hacer, como mucho UKF pero es todo dubstep ruidoso

Me parece que voy a meter día 1 de Time Warp