Música Electrónica

//youtu.be/UWLVsnw7wcg

bart skils. que genio ese tipo por dios, creo que fue el mejor set que escuche en mi vida, el mas prolijo, siguio una linea y genero una atmosfera buenisima con el set

estuve banda de tiempo buscando el tema que explota a los 5.20 y nunca lo encontre de lo inutil que soy para eso

[video=youtube_share;5XOjYnXf9vA]Hernán Cattáneo 2015 02 28 Akvárium Klub All Night Long - YouTube

Y hoy lo encontre boludeando

//youtu.be/ORzqDORIF3o

viva peron

1 me gusta

tremendos los dos dias, el viernes hay mas cantidad, pero el sabado con 5 nombres ya es una locura

dia 1: rodhad, CLR, maceo plex, kolsch, jamie jones, loco dice, tale of us
como se van a cruzar seguramente termine priorizando a tale of us, rodhad, liebing y kolsch

dia 2: dixon, sven, villalobos, luciano
sven y dixon no me los pierdo por nada, ojala pueda ver a luciano y no se cruze villalobos con ninguno

1 me gusta

Queria ver a Maceo, a jamie y a chris así que me viene genial jaja. Me lamento de no poder ver a sven pero bueno

El día 1 se va a cruzar todo, ya veremos como queda… Mi prioridad es rodhad, tale of us y chris liebing. En el día dos no me pierdo ni ahí a luciano que ya me lo perdí el año pasado por escuchar a maceo. Después de ese finde te tienen que dar semana libre en el laburo…

1 me gusta

yo meto plato fuerte el 2do dia, el primero tranqui voy a manijear y escuchar a esos animales
yo kolsch rodhad tou y liebing el 1er dia ruego que no se cruzen

//youtu.be/PXx1CLAJ-OA

1 me gusta

Lucas vos que lo seguis a hernan por las dudas no tenes el track “roman flugel - wilkie (ditian ‘lonely’ mix)” me volvi loco buscando… lo tiro en state lo vi en varios videos y revienta todo…

esooo, pinto la jodita?

---------- Mensaje unificado a las 01:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:47 ----------

que palabra sida jodita

---------- Mensaje unificado a las 01:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------

//youtu.be/7aBBOdMp0bU

steve lawler derrocha groove

//youtu.be/YcHJZx9LVLY

nop yo tambien lo anduve buscando. hasta le mande un dm en facebook al pibe para ver si lo iba a sacar :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------

todo este disco la rompe toda

2 Me gusta

vamo ranii

hermano no hay group therapy aca, me largo a llorar… no puede ser… otro año mas… la concha de mi madre.

1 me gusta

//youtu.be/pBOtWHsNouU

:cheers:

@jamie?

//youtu.be/ZJ6yrZSBX5g

---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------

//youtu.be/hNYJYJWaQfw

---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------

la concha de su madre

//youtu.be/OErEXchmTIs

1 me gusta

//youtu.be/tkZHPPU8ORM

[video=youtube_share;FTdCj5NhRow]- YouTube

1. 0:00:00 Daft Punk vs. Nuyorican Soul - Revolution 909 + Runaway (Acapella)
  2. 0:04:27 Smokin Beats Featuring Lyn Eden - Dreams (Ian’s Fierce EQ Mix)
  3. 0:07:11 Bootsy Collins - The Mothership
  4. 0:10:50 X-Press 2 - Musik X-Press
  5. 0:16:07 Fun Kee Runners - The Real Tribute
  6. 0:21:00 Method Men - Disko Biscuit
  7. 0:25:09 Alan Braxe - Vertigo (Thomas Bangalter’s Virgo Edit)
  8. 0:30:11 Goldie Featuring KRS One - Digital (Armand Van Helden’s Speed Garage Mix)
  9. 0:34:09 Dave Clarke - Shake Your Booty
  10. 0:35:54 Downtown Loop - Do I Have All Your Love
  11. 0:39:43 X-OR ‎- Get Down (the S-Mix) (???)
  12. 0:42:30 Mousse T. - Horny '98 (Horny Instrumental Extended)
  13. 0:45:54 DJ Q - Delirious
  14. 0:49:31 I:Cube - Disco Cubizm (Daft Punk Mix)
  15. 0:51:56 Luke Slater - Stomp
  16. 0:55:24 Plastikman - Spaz
  17. 0:56:26 Christopher Just - I’m A Disco Dancer
  18. 0:58:36 Puff Daddy - It’s All About The Benjamins (Armand Van Helden’s Gangsta Mental Mix)
3 Me gusta

//youtu.be/lJ-Iv9BRK_Y

Que belleza un boiler ahi mirando los alpes

//youtu.be/V97S0YktXk4

1 me gusta

Nuevo cd de gramatik, como siempre te lo podes bajar gratis desde su pagina.

//youtu.be/OUR_C7EO-oU