bart skils. que genio ese tipo por dios, creo que fue el mejor set que escuche en mi vida, el mas prolijo, siguio una linea y genero una atmosfera buenisima con el set
estuve banda de tiempo buscando el tema que explota a los 5.20 y nunca lo encontre de lo inutil que soy para eso
[video=youtube_share;5XOjYnXf9vA]Hernán Cattáneo 2015 02 28 Akvárium Klub All Night Long - YouTube
Y hoy lo encontre boludeando
viva peron
tremendos los dos dias, el viernes hay mas cantidad, pero el sabado con 5 nombres ya es una locura
dia 1: rodhad, CLR, maceo plex, kolsch, jamie jones, loco dice, tale of us
como se van a cruzar seguramente termine priorizando a tale of us, rodhad, liebing y kolsch
dia 2: dixon, sven, villalobos, luciano
sven y dixon no me los pierdo por nada, ojala pueda ver a luciano y no se cruze villalobos con ninguno
Queria ver a Maceo, a jamie y a chris así que me viene genial jaja. Me lamento de no poder ver a sven pero bueno
El día 1 se va a cruzar todo, ya veremos como queda… Mi prioridad es rodhad, tale of us y chris liebing. En el día dos no me pierdo ni ahí a luciano que ya me lo perdí el año pasado por escuchar a maceo. Después de ese finde te tienen que dar semana libre en el laburo…
yo meto plato fuerte el 2do dia, el primero tranqui voy a manijear y escuchar a esos animales
yo kolsch rodhad tou y liebing el 1er dia ruego que no se cruzen
Lucas vos que lo seguis a hernan por las dudas no tenes el track “roman flugel - wilkie (ditian ‘lonely’ mix)” me volvi loco buscando… lo tiro en state lo vi en varios videos y revienta todo…
esooo, pinto la jodita?
---------- Mensaje unificado a las 01:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:47 ----------
que palabra sida jodita
---------- Mensaje unificado a las 01:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------
steve lawler derrocha groove
nop yo tambien lo anduve buscando. hasta le mande un dm en facebook al pibe para ver si lo iba a sacar :lol:
---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------
todo este disco la rompe toda
vamo ranii
hermano no hay group therapy aca, me largo a llorar… no puede ser… otro año mas… la concha de mi madre.
:cheers:
@jamie?
---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------
---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------
la concha de su madre
[video=youtube_share;FTdCj5NhRow]- YouTube
- 0:00:00 Daft Punk vs. Nuyorican Soul - Revolution 909 + Runaway (Acapella)
- 0:04:27 Smokin Beats Featuring Lyn Eden - Dreams (Ian’s Fierce EQ Mix)
- 0:07:11 Bootsy Collins - The Mothership
- 0:10:50 X-Press 2 - Musik X-Press
- 0:16:07 Fun Kee Runners - The Real Tribute
- 0:21:00 Method Men - Disko Biscuit
- 0:25:09 Alan Braxe - Vertigo (Thomas Bangalter’s Virgo Edit)
- 0:30:11 Goldie Featuring KRS One - Digital (Armand Van Helden’s Speed Garage Mix)
- 0:34:09 Dave Clarke - Shake Your Booty
- 0:35:54 Downtown Loop - Do I Have All Your Love
- 0:39:43 X-OR - Get Down (the S-Mix) (???)
- 0:42:30 Mousse T. - Horny '98 (Horny Instrumental Extended)
- 0:45:54 DJ Q - Delirious
- 0:49:31 I:Cube - Disco Cubizm (Daft Punk Mix)
- 0:51:56 Luke Slater - Stomp
- 0:55:24 Plastikman - Spaz
- 0:56:26 Christopher Just - I’m A Disco Dancer
- 0:58:36 Puff Daddy - It’s All About The Benjamins (Armand Van Helden’s Gangsta Mental Mix)
Que belleza un boiler ahi mirando los alpes
Nuevo cd de gramatik, como siempre te lo podes bajar gratis desde su pagina.