Música Electrónica

Pizza

4 Me gusta

correte quan chi

---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:32 ----------

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

//youtu.be/tq5dvEYlxKw

1 me gusta

//youtu.be/9KGW0OgwD0k

[MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; que tal Joris?

Naa, callate que no fui al final, soy un hijo de mil puta, me odio a mi mismo, no pregunte todavía que tal estuvo a la gente que conozco que fue, pero vi un par de fotos y me bastaron para querer matarme :lol:

uhh jaja, a mi me estaba pasando algo parecido, mi amigo me acaba de decir que no puede ir y voy a ir solo

1 me gusta

Hoy creeo que voy a ver por primera vez a Barem, no estoy seguro de haberlo visto en alguna creamfield

//youtu.be/yXdTW7ofdr0

ffffff iesta
alguien sabe los tracks que suenan? conozco solo el primero y quiero saber si o si los demas pq son bombas

---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------

mierda

//youtu.be/lz5FFvtwScg

3 Me gusta

Nefasto Joris jaja. No siguió una línea en su set y tiro cualquiera. Tennis se llevó la noche, animal ese tipo , me estoy perdiendo el cierre de Nicole porque no doy más pero iba bien hasta ahora

2 Me gusta

Lo único bueno que tiró Joris fue esto

//youtu.be/aG2SWC_66zE

El viernes en una priv le hice tirar esto a un amigo, revento todo.

//youtu.be/rswfNv6OfA8

//youtu.be/MSSqha95CQw

bomba del nuevo EP de Marco Faraone en Drumcode

Esos buenos muchachos…

//youtu.be/aBfIUXAHR9U

//youtu.be/G7fZ73U4xh0

El finde Duke Dumont y Odeszaa

//youtu.be/wPewkgbgYqw

:heart:

2 Me gusta

//youtu.be/EUBQoBjxfg4

//youtu.be/UBHG1UAnZoE

1 me gusta

AL FIN LLEGO EL PUTO DIA…

//youtu.be/Pu8ss4AZA_o

alguien me lo consigue full… dios no puede ser tan bueno este vocal… espere meses…