Pizza
correte quan chi
---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:32 ----------
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
[MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; que tal Joris?
Naa, callate que no fui al final, soy un hijo de mil puta, me odio a mi mismo, no pregunte todavía que tal estuvo a la gente que conozco que fue, pero vi un par de fotos y me bastaron para querer matarme :lol:
uhh jaja, a mi me estaba pasando algo parecido, mi amigo me acaba de decir que no puede ir y voy a ir solo
Hoy creeo que voy a ver por primera vez a Barem, no estoy seguro de haberlo visto en alguna creamfield
ffffff iesta
alguien sabe los tracks que suenan? conozco solo el primero y quiero saber si o si los demas pq son bombas
---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------
mierda
Nefasto Joris jaja. No siguió una línea en su set y tiro cualquiera. Tennis se llevó la noche, animal ese tipo , me estoy perdiendo el cierre de Nicole porque no doy más pero iba bien hasta ahora
Lo único bueno que tiró Joris fue esto
El viernes en una priv le hice tirar esto a un amigo, revento todo.
bomba del nuevo EP de Marco Faraone en Drumcode
Esos buenos muchachos…
El finde Duke Dumont y Odeszaa
AL FIN LLEGO EL PUTO DIA…
alguien me lo consigue full… dios no puede ser tan bueno este vocal… espere meses…