Música Electrónica

No se si lo subieron, pasado por el traductor:

“Nos gustaría expresar nuestro más sincero agradecimiento y gratitud por el apoyo de todos abrumadora para PvD la semana pasada . Tenemos muy buenas noticias para dar como Paul es plenamente consciente y ahora bajo el cuidado normal . Paul hizo sostener una conmoción cerebral y agrietado vértebras . A pesar de que debe permanecer bajo atención hospitalaria , mientras que su condición mejore , esperamos que Paul se recupere completamente de sus lesiones . PvD aprecia profundamente su apoyo y espera con interés a viajar otra vez tan pronto como sea posible .”

1 me gusta

El set de Marcel Dettmann en Creamfields… tremendo.

https://soundcloud.com/enterofficial/marcel-dettmann-enterbuenos-aires-argentina-november-14th-2015

1 me gusta

House 90s calidoso

//youtu.be/1HqpkScOymE

2 Me gusta

Sábado Nicoleee y Joris

Mira vos, bastante jodido fue entonces eh, ninguna boludez

---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------

Yo también creo que voy a Joris aca, tengo que comprar la entrada, todavía no lo hice porque el finde que viene tengo varias cosas y ya me veo que se me van a juntar, me voy a querer morir si eso pasa :lol:

Esperemos que haga un buen set. Como productor la rompe pero como dj maso, cuando quiere es potente

1 me gusta

Es EDM pero: El primer show de la historia de un DJ en Cuba

1 me gusta

//youtu.be/ckUbjbncPiQ

//youtu.be/pWQTGvUqWbk

bombas recien salidas del horno

1 me gusta

//youtu.be/NMZB37hRBjI

mama

2 Me gusta

INCREIBLE esas son las unicas palabras que se puede decir de lo que hizo el peluca, que locura por favor!!

PD:como no te vi cara de pija con patas!!

mamita… 20 minutos ni me imagino tenerlo 7 horas…

Vamoooo, a fin de mes viene Sean Tyas aca, me lo perdi la primera vez que vino alla hace años, esta vez vamos con toda la banda a matarnossss

//youtu.be/K4-JSf-Xdwk

1 me gusta

//youtu.be/nvPv0iGg5jE

juju

1 me gusta

[video=youtube_share;XHRvSjKKuw0]Dinka - Lotus (Johan Vilborg Remix) (Official Music Video) - YouTube

---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------

Perfect

[video=youtube_share;7JlB2t6M-S0]https://youtu.be/7JlB2t6M-S0?list=LLEXlrQ1EBUkS6KTJo_6Hz9A[/video]

2 Me gusta

//youtu.be/bBzD4cuerUo

arrancando para la canchaaa, vamos riverr !!!

2 Me gusta

ban

2 Me gusta

[video=youtube_share;F5b8mp28fOQ]Tvardovsky - Warp (Navid Mehr Violette Remix) - YouTube

1 me gusta

Clasico
[video=youtube_share;tvpEj_qXlVk]indra-come to india - YouTube

De las mejores
[video=youtube_share;08EbhsHzTHw]Sesto Sento-My Trip To Fantasy - YouTube

Como se llama este estilo de electronica?

//youtu.be/wQyWgeFtWls