[video=youtube_share;5XS5dzDa56E]RÜFÜS DU SOL ●● Like An Animal [Official Video] - YouTube
[video=youtube_share;-iveEQB8PQc]RÜFÜS - You Were Right - YouTube
Feliz Cumple Matias!
[video=youtube_share;CYoPOJCeJvU]https://youtu.be/CYoPOJCeJvU[/video]
coincidimos! el original muy bueno pero lo q hace Skober es treeeemendo, altos tracks tiene.
---------- Mensaje unificado a las 09:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:00 ----------
recien vuelvo de len faki… he visto dj’s mejores, dj’s peores… pero NINGUNO tiene la violencia que tiene este hijo de puta, me hizo pedazos.
a lo ultimo termine sacando una foto, un grande el dolape, la mejor onda.
Feliz cumple mati!
Feliz cumple [MENTION=55768]Millonario 11[/MENTION]; querido, que sea con mucho trance !
Y sí, es con el en The BOW.
Hoy tocó la zorrita de Juicy M en el ultra de Sudáfrica… estaba re pasada
feliz cumple loco
---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------
[video]https://www.youtube.com/playlist?list=PLj2mYpz4c10LaET5nnd8J5zrPirGBu-oF[/video]
que animalada lo de Faki.
Anoche paul van dyk se cayo desde 6 metros en el ASOT de utecht no se confirma como esta, se suspendio todo, terminaba su set y armin tocaba el ansiado vinyl set… lo estaba viendo en la tv de fondo con amigos, no se noto en la transmision por las luces, solo me di cuenta cuando los camarografos tiraron sus cosas para ayudarlo, hay un video de celular que se nota, cayo por un espacio pequeño entre la mesa de trabajo y el revestimiento led parece…
Se suspendieron todas su fechitas… Esperemos que este bien paul…
Justo de casualidad vi que varios djs en sus redes sociales habían puesto algo, no tenia idea, pobre PvD, ojala no sea nada y que este bien
Parece que es grave porque no dicen nada todavia, y salio data que en helicoptero lo llevaron, el tema es que son seis metros y cayo de costado no cayo verticalmente…
Uh la puta madre, me muero si le pasa algo grave, ojala se recupere Paul
mira santi aca se nota como resbala y desaparece… fue un segundo fijate como tardan en darse cuenta los camarografos y asistentes
Unos pelotudos, como no se van a dar cuenta, encima el otro filmando como si nada
Que sal también, todos casi se paran asi y justo se viene a resbalar
Si si re pelotudos, igual en esta filmacion se nota que cae mas derecho en la anterior que habia visto parecia de lado, ojala solo sea a lo sumo una fractura de pies que no se comprometa nada serio, se muere paul y se muere el trance…
ojala se recupere…
espero que no moleste mi comentario, pero demasiada bizarra la situacion jaja
Es bizarro que pase justo ahi, por ej a vos que sos mas del palo del tech los dj no son de subir creo, aca lo hacen todos, sobre todo paul… siempre pero siempre… un bajon que encima sea en el asot mas grande de la historia y en los 15 años.
dije bizarro pq el tipo se sube y desaparece jajaja, yo pense q todavia no estaba tocando el.
algunos lo hacen, otros no, segun como les pegue la droga o nose jaja