Música Electrónica

//youtu.be/h8kwGackUzI

para los que no saben lo que es el techno oscuro y le dicen oscuro a cualquier mierda.

1 me gusta

un amigo con el q fui a creamfields me dice que no le convenció dettmann. adiós para siempre.

jajajajajajaja esa foto es todo. q sujeto agradable ben

paso a comentar que el viernes fui a crobar donde se presentaba len faki. Un fieston de aquellos, hasta las 8 y monedas le pego, un animal. Un warm up de christian kurt que no me convenció pero el que si me sorprendió para bien fue el argento Mekas. Nos voló la cabeza a todos mal.

1 me gusta

yo fui…
lo de christian kurt fue warm up… igualmente me parecio q paso muy buena musica.
Mekas si, tira todas producciones propias, y rompe todo, tiene ese estilo de techno aleman con mucho bajo, para mi va a llegar lejos.
y Faki bueno… es un enfermo, cerro 8.20 jajaja primera vez que veo Crobar lleno hasta esa hora, generalmente la gente empieza a irse tipo 5 o 6.

https://www.youtube.com/playlist?list=PLj2mYpz4c10LaET5nnd8J5zrPirGBu-oF

ahi tenes un par de videos, los grabe yo.

estos particularmente son una locura:

//youtu.be/TBlhHU1pyj8

//youtu.be/HltAziyELcc

//youtu.be/yMwc-KoT-6c

//youtu.be/OD4bJpD-H00

//youtu.be/UVjVSwJSjDs

ahi grabe algo de Mekas, el live que se mando fue excelente

//youtu.be/6NqUNWC68z0

1 me gusta

paul me parece que ya está viejo para subirse a la tarima jajaja

hace mucho no paso por acá, vengo a decir q JOC en become one fue de lo mejor q escuché en mi puta vida, q animal

cuando tiró su remix de i’ll listen de armin, y el de i dont deserve you creo q casi me meo encima

---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------

pensar q hay gente q fue a asot solo para escuchar el set de vinilos de armin, todo bien con pvd, pero debe ser una paja

no hay nada de info al respecto… debe ser algo grave para mi porque sino no ocultarian la informacion, ojala salga todo bien.
no lo escuche nunca ni tampoco me gusta pero tengo entendido q es un referente del trance

Sigue todo sin novedades de PvD esto preocupa en el sentido que para mi es grave… mas sabiendo que tiene miles de fans es uno de los mas grandes…

No me gusta marlo, pero debo decir que su set el sabado para mi fue genial, es una fiesta… el remix de children se pasa…

---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------

Por el amor de dios… statement! tenia que ser…

//youtu.be/vErgQsYMTgE

3 Me gusta

Listo el nuevo album de astrix

no aguanto mas, aguante el psy trance

[video=youtube_share;PgjmrA0_MOc]Astrix - Shamanic Tales - YouTube

---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------

[video=youtube_share;dlaSdG5gMBY]Astrix - He.art [Full Album Mix] - YouTube

//youtu.be/uljc65s_Po4

esta cancion la toco digweed en mdp

2 Me gusta

Excelentes para un warm

//youtu.be/UKAXxiDPcJ4

//youtu.be/i8WYNr9rpDg

1 me gusta

Las que me gustaron del nuevo album de astrix

[video=youtube_share;dchVmzol_9g]Astrix - Sapana (Album Version) - YouTube

//youtu.be/zAm1OJ8Lvgw

[video=youtube_share;lIuEuJvKos4]Astrix - Deep Jungle Walk - YouTube

Esto es lo que está tirando Kaskade por estos dias en sus sets. Y viene en dos semanas, voy a escuchar enceladus en vivo otra vez

[tweet]691077245113225216[/tweet]

1 me gusta

el toque anjunero q tiene ahora cosmic gate me encanta mallll

https://soundcloud.com/cosmicgateofficial/cosmic-gate-asot-750-utrecht-nl

1 me gusta

//youtu.be/Ob3InTwf7t0

1 me gusta

“Gracias por seguir a mandar tantos mensajes de cariño y apoyo para Paul. Paul está en el hospital en condición estable y bajo observación. Lo que se necesita ahora es descansar. Vamos a brindar otra actualización después de la próxima evaluación por expertos médicos hacia el final de esta semana.”

El fb de paul, me sigue latiendo que es grave, porque no dicen nada, solo estable, sino afirmarian que se lastimo algo o se golpeo la cabeza etc, dicen que son seis metros, al lado de mi casa estan terminando una distribuidora y tiene 6 metros de alto, si caes de esa altura es inentendible si no quedas grave.

2 Me gusta

time warp… este tipo se las trae, tienen unas producciones de la puta madre.

//youtu.be/cRKhrD-MuW4

//youtu.be/FspennuvEoY

//youtu.be/6rHM9TmZQTo

//youtu.be/S1vbiTZq0DY

no me lo pierdo ni loco

1 me gusta

//youtu.be/gLCSQN-K-Ek

//youtu.be/qubpekniYG4

2 Me gusta

//youtu.be/4n1W9Ort3Os

old school. 1987