Música Electrónica

hoy saque los early birds para time warp, $800 ambos dias. un golazo.

Esitante nene

//youtu.be/ao9qrQtWazg

2 Me gusta

Desde que escucho electronica tengo de nombre a Steve Lawler, y siempre pense q hacia y pinchaba progressive… hoy me puse a escuchar de casualidad y me encanto, tech house bien conguero, mepa q me voy al metro…

//youtu.be/-7ud2SISjV0

por cierto… ese track no es medio parecido a este?

//youtu.be/MPn0dK3SbVc

2 Me gusta

[video=youtube_share;DjWcwMsm-3M]- YouTube

Terrible

//youtu.be/HAnYtsqC5x8

---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------

Pete Tong en Pacha el 26. Es crack

Imposible dejar de escuchar esta

[video=youtube_share;fGFRJWPASTU]Above & Beyond - Prelude (HQ) - YouTube

1 me gusta

MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA MANIJA

//youtu.be/MJW5UImMXms

como suena esoooooooooooooo
lo tire el otro dia cuando estabamos arrancando el set… un adelanto de lo que se venia jaja

1 me gusta

//youtu.be/h0i1Szq6GM8

---------- Mensaje unificado a las 11:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:42 ----------

el video re turbio, el otro dia lo vi y me dio miedo jajaja. encima encaja perfecto con el track

1 me gusta

//youtu.be/POGYRk5iOKg

//youtu.be/_C3BZNa-Lzg

original vs remix… cual es mejor?

odio que saber que esto nunca puede suceder aca.

---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------

De los mejores tracks que escuche en mucho meses…

//youtu.be/zPu-76nHw4k

2 Me gusta

//youtu.be/GgExZJVK6_c

Se vuelven a juntar estas bestias, tambien envidio que no vengan aca. Me conformo con gramatik al lolla igualmente, voy a estar de la cabeza en primera fila.

Big Gigantic vino el año pasado, los vi pero no me llamó mucho

Uno de los guestmix mas bellos fue el de hoy, terrible lo que hace solomon grey…

AL PASTO.

Kolsch, Rodhad, Henrik Schwarz, Raresh, Jamie Jones y Maceo son novedades en time warp BA y algunos se quejan porque “no los juna nadie” :lol: :lol: :lol:

a veces me dan ganas de que se muera cierta gente, la re concha de sus madres. hacen algo perfecto y se quejan

Pense que iba a venir laurent garnier lpm

quien te dice que en unos años no le hacen su stage como en Mannheim q cierra el siempre… debe ser una locura eso.

1 me gusta

Iria por Maceo pero no sé

:cool:

//youtu.be/ZlpxRYqDXzw

1 me gusta

El remix sin dudas!

---------- Post Merged on 27-02-2016 at 00:07 ---------- Previous Post was on 26-02-2016 at 23:56 ----------

Perfect

1 me gusta