Vos sabes que me re suena ese tema man, pero no me acuerdo si lo escuche en un boliche, fiesta, si lo baje y lo escuche en mi casa, pero en algún lado lo escuche jaja
Yo cuando empece a salir a lugares donde pasaban electrónica, los hits del momento de la música electrónica eran Satisfaction, What is love, I’m blue de Eiffel 65 y varios mas, que ya tenían un par de años desde que habían salido :lol:
Es mas, tengo un cd que le grabo un amigo a mi hermano por esa época, donde estaban todos esos temas, re conocidos todos, lo voy a buscar y voy a poner algunos aca :lol:
:lol: por favor tira unos clasicos a ver si se me escapa alguno.
astronomia, tiesto se lo afano de ahi muchos la conocen, creo que renombro el track a “Welcome to ibiza”
Me acuerdo que buena epoca, traffic reventaba en Zeta, el boliche de aca, 15 años con suerte tenia capaz que menos :lol:…
Hay bochas de clasicos que por ahi escucho y si no puedo encontrar el nombre me pongo loco… me paso en la costanera de aca el domingo un track bien de la epoca sono… lo busque toda la semana como un loquito.
Estuve buscando ese cd y lo encontré sorpresivamente [MENTION=47114]Stardust[/MENTION]; es del 2004 o antes quizás, pensé que ya ni existía pero no, esta vivito y coleando ahí (?) me lo leyó y todo, una reliquia por mas que sea grabado, no me acordaba los nombres de algunos temas asi que los shazamee (?) y aca están
Hay de todos los estilos y obviamente son sonidos viejos, algunos de estos temas los ponían en los boliches cuando fui a Bariloche, que nostalgia me agarra, a mas de uno lo debes haber escuchado :lol:
nadie entro al fb de Eric prydz? los videos que sube la gente de su nuevo escenario es un antes y un despues… impresionante los hologramas, tiro hader better faster de daft punk y aparecio el holograma 3d de la piramide con tomas y guy man, parecia real… una locura.