Música Electrónica

ABGT 200 WORLD TOUR!!! ME VUELVO REMIL RE LOCO… AHORRANDING… espero que alguno me haga el aguante manga de forros…

me vuelvo loco x2 esto es re anjuna… amo statement!

//youtu.be/-eoI6bVa5FE

---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------

Es una belleza de track… que loco hermoso joel…

1 me gusta

Si llegan a venir con abgt dejate de joder y anda

1 me gusta

genial, nunca sobran estos canales.

1 me gusta

Recien entro a meow meow y veo que hace unos dias metio el live stream Deadmau5 haciendo “GG”

//youtu.be/Wb769q5E0F4

---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------

olvidate, de cabeza.

2 Me gusta

Esto te hace bailar

//youtu.be/G0ctQJUKlIk

1 me gusta

Que joyita tiraron el jueves por dios… me es imposible que no me guste algun remix de hans zimmer

//youtu.be/TkiwW-hyGC8

---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------

Santi decime que en la epoca que salias ya reventaba este tema :lol:

//youtu.be/4Vk5DpS8hmY

me acuerdo de los viernes un boliche que iba siempre empezaba la pista electronica con esto.

3 Me gusta

Vos sabes que me re suena ese tema man, pero no me acuerdo si lo escuche en un boliche, fiesta, si lo baje y lo escuche en mi casa, pero en algún lado lo escuche jaja

Yo cuando empece a salir a lugares donde pasaban electrónica, los hits del momento de la música electrónica eran Satisfaction, What is love, I’m blue de Eiffel 65 y varios mas, que ya tenían un par de años desde que habían salido :lol:

Es mas, tengo un cd que le grabo un amigo a mi hermano por esa época, donde estaban todos esos temas, re conocidos todos, lo voy a buscar y voy a poner algunos aca :lol:

1 me gusta

:lol: por favor tira unos clasicos a ver si se me escapa alguno.

astronomia, tiesto se lo afano de ahi muchos la conocen, creo que renombro el track a “Welcome to ibiza”
Me acuerdo que buena epoca, traffic reventaba en Zeta, el boliche de aca, 15 años con suerte tenia capaz que menos :lol:…
Hay bochas de clasicos que por ahi escucho y si no puedo encontrar el nombre me pongo loco… me paso en la costanera de aca el domingo un track bien de la epoca sono… lo busque toda la semana como un loquito.

1 me gusta

Astrix
Te gusta esta página · 14 h ·

Destination: Buenos Aires / Argentina ‘Become One’

---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------

Nah increible

por fin volvio al estudio y dejo el bardo por tuiter, lo amo

Dale, en estos días lo voy a buscar y pongo algunos, porque en ese cd no tenia los nombres de los temas, con el tiempo los fui encontrando :lol:

Seee, Traffic y todos esos himnos del trance viejos, sonaban siempre también

1 me gusta

Estuve buscando ese cd y lo encontré sorpresivamente [MENTION=47114]Stardust[/MENTION]; es del 2004 o antes quizás, pensé que ya ni existía pero no, esta vivito y coleando ahí (?) me lo leyó y todo, una reliquia por mas que sea grabado, no me acordaba los nombres de algunos temas asi que los shazamee (?) y aca están

Hay de todos los estilos y obviamente son sonidos viejos, algunos de estos temas los ponían en los boliches cuando fui a Bariloche, que nostalgia me agarra, a mas de uno lo debes haber escuchado :lol:

Que los disfrutes :smiley:

2 Me gusta

ya compre la entrada para Joris. Espero que haga un buen set y se deje de joder. Este es el mejor que escuché suyo

Astrix
Te gusta esta página · 11 h ·

Couple hours ago at ‘Become One’ Buenos Aires / Argentina

https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpt1/v/t1.0-9/12715805_10153914687561838_8308568289177330593_n.jpg?oh=64a87665f2e8d85921cbf5b8d7b9545e&oe=57573FB0

Terribles tracks santi… que epocas…

nadie entro al fb de Eric prydz? los videos que sube la gente de su nuevo escenario es un antes y un despues… impresionante los hologramas, tiro hader better faster de daft punk y aparecio el holograma 3d de la piramide con tomas y guy man, parecia real… una locura.

1 me gusta

tremendo el become one… lo único malo es q sonó free tibet 3 veces jajaj

Epico lo de eric impresionante lo visual… se pasa.

//youtu.be/F8SkSJ22bhw

//youtu.be/TB_zWbxv7Vc

//youtu.be/OdTV1oAwhxg

//youtu.be/lV1jY3gDYTM

//youtu.be/DgWkxEtfk3I

3 Me gusta

Falta poco

//youtu.be/aA1194rRoEs

//youtu.be/aAwPeIuf5zg

1 me gusta

//youtu.be/kli1dzn99F0

//youtu.be/ItEryqUHUC4